|
|
|
deshabilitar los permisos de ejecutar una aplicación sobre otras
Mi madre tiene este movil y no le funciona bien la app del Santander le dice que por seguridad tiene que deshabilitar los permisos de ejecutar una aplicación sobre otras y casi no deja hacer nada en la app
Por mas que he mirado en permisos de las aplicaciones, en otros permisos y demas... y tambien en google posibles soluciones de como deshabilitarlo no encuentro nada ni ningun menu parecido ni opciones para quitarlo y mucho menos se que aplicacion tiene este permiso.... si alguien me pudiera echar un cable a ver como lo puedo solucionar para que le funcione bien la app del banco os lo agradeceria enormemente |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Carmen!
Entra en ajustes / seguridad y contraseñas / privacidad / acceso especial aplicaciones / mostrar sobre otras aplicaciones Ahí tienes el listado de aplicaciones y si elijes una puedes activar o desactivar esa función en esa aplicación Por cierto, tengo el movil en inglés los pasos que te he dado antes son traducidos literalmente, lee bien en tu menú y busca la opción mas parecida a lo que he puesto jejej Supongo que tendrás que quitar esa opción de todas las aplicaciones donde esté activadas A ver si así te funciona mejor el Santander |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo tengo la aplicación y el pago con tarjeta y las dos me funcionan perfectamente.
Me imagino que la habrás desinstalado y vuelto a instalar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tenía instalada la app del Santander y funcionando perfectamente. La desinstale segun att de Santander porque me salían gastos por duplicado. Al volver a instalarla me aparecía el mismo mensaje que a tu madre. Me volví loco desactivando en cada app dicha opción. Despues de tener todo desactivado...seguia saliendo el mensaje. Como me dejaba hacer algunas cosas, pues pase del tema y seguí tal cual. Al cabo de unos días y sin hacer nada, ya no aparecía dicho mensaje. Había leido en otros foros que le pasaba a mas gente y derrepente se solucionaba. Pues así fué. Ánimo. |
|
|
|
|
Cita:
si alguien tiene alguna otra idea sino lo dejare a ver si en el futuro se arregla solo con alguna actualizacion o algo.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|