Home Menu

Menu



Xiaomi Redmi Note 8 Pro Xioami Redmi Note 8 Pro


 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/02/20, 16:17:13
Avatar de CarmenCR
CarmenCR CarmenCR no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 551
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 551
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 Pro
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
deshabilitar los permisos de ejecutar una aplicación sobre otras

Mi madre tiene este movil y no le funciona bien la app del Santander le dice que por seguridad tiene que deshabilitar los permisos de ejecutar una aplicación sobre otras y casi no deja hacer nada en la app
Por mas que he mirado en permisos de las aplicaciones, en otros permisos y demas... y tambien en google posibles soluciones de como deshabilitarlo no encuentro nada ni ningun menu parecido ni opciones para quitarlo y mucho menos se que aplicacion tiene este permiso....
si alguien me pudiera echar un cable a ver como lo puedo solucionar para que le funcione bien la app del banco os lo agradeceria enormemente
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/02/20, 16:35:06
Avatar de ExpressT3
ExpressT3 ExpressT3 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 152
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 152
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola Carmen!

Entra en ajustes / seguridad y contraseñas / privacidad / acceso especial aplicaciones / mostrar sobre otras aplicaciones

Ahí tienes el listado de aplicaciones y si elijes una puedes activar o desactivar esa función en esa aplicación

Por cierto, tengo el movil en inglés los pasos que te he dado antes son traducidos literalmente, lee bien en tu menú y busca la opción mas parecida a lo que he puesto jejej

Supongo que tendrás que quitar esa opción de todas las aplicaciones donde esté activadas

A ver si así te funciona mejor el Santander
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 06/02/20, 16:43:17
Avatar de aco63
aco63 aco63 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,584
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Hoy aquí
Mensajes: 2,584
Modelo de smartphone: Poco X7 Pro
Versión de ROM: 2.0.102.0 VOJEUXM
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 2 hilos
Yo tengo la aplicación y el pago con tarjeta y las dos me funcionan perfectamente.
Me imagino que la habrás desinstalado y vuelto a instalar.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/02/20, 17:46:05
Avatar de SCAPE05
SCAPE05 SCAPE05 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 68
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por CarmenCR Ver Mensaje
Mi madre tiene este movil y no le funciona bien la app del Santander le dice que por seguridad tiene que deshabilitar los permisos de ejecutar una aplicación sobre otras y casi no deja hacer nada en la app
Por mas que he mirado en permisos de las aplicaciones, en otros permisos y demas... y tambien en google posibles soluciones de como deshabilitarlo no encuentro nada ni ningun menu parecido ni opciones para quitarlo y mucho menos se que aplicacion tiene este permiso....
si alguien me pudiera echar un cable a ver como lo puedo solucionar para que le funcione bien la app del banco os lo agradeceria enormemente
Hola,
Yo tenía instalada la app del Santander y funcionando perfectamente.
La desinstale segun att de Santander porque me salían gastos por duplicado.
Al volver a instalarla me aparecía el mismo mensaje que a tu madre. Me volví loco desactivando en cada app dicha opción.
Despues de tener todo desactivado...seguia saliendo el mensaje.
Como me dejaba hacer algunas cosas, pues pase del tema y seguí tal cual.
Al cabo de unos días y sin hacer nada, ya no aparecía dicho mensaje.
Había leido en otros foros que le pasaba a mas gente y derrepente se solucionaba.
Pues así fué.
Ánimo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/02/20, 18:07:31
Avatar de CarmenCR
CarmenCR CarmenCR no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 551
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 551
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 Pro
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ExpressT3 Ver Mensaje
Hola Carmen!

Entra en ajustes / seguridad y contraseñas / privacidad / acceso especial aplicaciones / mostrar sobre otras aplicaciones

Ahí tienes el listado de aplicaciones y si elijes una puedes activar o desactivar esa función en esa aplicación

Por cierto, tengo el movil en inglés los pasos que te he dado antes son traducidos literalmente, lee bien en tu menú y busca la opción mas parecida a lo que he puesto jejej

Supongo que tendrás que quitar esa opción de todas las aplicaciones donde esté activadas

A ver si así te funciona mejor el Santander
he desactivado todas y he reinstalado la app de Santander y nada me sigue saliendo que tengo que desactivar... adjunto imagen...
si alguien tiene alguna otra idea sino lo dejare a ver si en el futuro se arregla solo con alguna actualizacion o algo....
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG-20200206-WA0019.jpg (65.6 KB, 51 visitas)
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/02/20, 10:27:00
Avatar de kofues
kofues kofues no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 10
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro Global
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por SCAPE05 Ver Mensaje
Hola,
Yo tenía instalada la app del Santander y funcionando perfectamente.
La desinstale segun att de Santander porque me salían gastos por duplicado.
Al volver a instalarla me aparecía el mismo mensaje que a tu madre. Me volví loco desactivando en cada app dicha opción.
Despues de tener todo desactivado...seguia saliendo el mensaje.
Como me dejaba hacer algunas cosas, pues pase del tema y seguí tal cual.
Al cabo de unos días y sin hacer nada, ya no aparecía dicho mensaje.
Había leido en otros foros que le pasaba a mas gente y derrepente se solucionaba.
Pues así fué.
Ánimo.
Yo sufrí la misma situación que SCAPEOS, y la solución fue la misma: sin hacer nada se arregló solo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 8 Pro


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 14:54:38 (GMT +1)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007