Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000


 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/09/10, 11:03:36
Avatar de loporron
loporron loporron no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 240
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: LG G3
Versión de ROM: ZACAPA CENTENARIO 23 AÑOS
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
¿estafa del seguro movistar?

Hola, en un post anterior tinoko nos contaba los problemas que tubo para recibir el codigo de canjeo de movistar con denuncias por no cumplir las condiciones que le ofertaban primeramente (le dijeron que el moóvil ya no era gratis, eran 110 euros entre otras cosas) y describí mi caso en ese post también.

Bueno, pues a mi no me pasó nada de eso, pasaron las 72 horas, llamo al 224472 y me generan manualmente el código de canjeo por el Galaxy por 0 euros, como me prometieron.


Voy al distribuidor movistar que justamente tenía enfrente de mi (estaba en un centro comercial) y me dicen que sí lo tienen en la tienda.


Me lo enseña, y cuando estoy a punto del orgasmo me dice que ahora viene la parte que nunca nos dicen en movistar; el móvil va asociado a un seguro obligatorio de 90 euracos


Le digo que me lo tengo que pensar y me voy. Llamo a movistar y me dicen que nigún distribuidor está obligado a contratarme un seguro. Que les pida hoja de reclamación.
Vuelvo a la tienda y les comento las palabras de movistar y me siguen insistiendo lo del seguro, que no es cosa de movistar, que es un tema interno de las tiendas con los proveedores y el fabricante, que les proporciona móviles asociados con seguros.
les digo que un amigo mío sacó uno hace tres días sin seguro (verdad verdadera) y me dicen que hay algunos que sí que les vienen sin seguro. Es tener suerte.


Voy a tres tiendas más, y en ninguna lo tenían, pero lo del seguro también me lo confirman y si me lo piden no me garantizan que venga sin seguro asociado.

Llamo a movistar otra cvez y me dicen que si es verdad que algunas tiendas realizan contratos con los proveedores y fabricantes y les obligan a los seguros, pero no son todas. En pocas palabras, que me recorra toda la Comunidad Valenciana en busca de la tienda perdida sin seguros obligados ya que ellos no disponen de esa información.


En fín, después de todo este tocho (perdón)
¿alguien sabe de alguna tienda que no te obliguen a seguro obligatorio en Valencia?
y sobre todo, ¿todo esto es legal?
¿hay algún abogado en la sala?
¿y algún médico? porque ahora estoy que voy a reventar



Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 25/09/10, 11:22:55
Avatar de fede5555
fede5555 fede5555 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,670
Compra y venta: (16)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3,670
Mencionado: 15 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo me lo saque hace 10 dias con el programa de puntos por 0 euros, tb me mandaron el codigo al movil y lo fui a buscar al corte ingles y a mi no me dijeron nada de seguros. Lo k puedes hacer si no lo encuentras es si conoces a alguien en madrid mandarle el numero de codigo, una fotocopia de tu dni y una autorizacion para k esa persona recoja el movil por ti y k despues te lo mande.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/09/10, 11:23:04
Avatar de kapi21
kapi21 kapi21 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 132
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Badajoz
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: XIAOMI MI4
Versión de ROM: MIUI V6
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
En Zafra(Badajoz) he pillado el SGS y me han ofrecido hacerme el seguro pero en ningun caso obligado.A ver si tienes suerte..
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/09/10, 11:42:20
Avatar de dantegtr
dantegtr dantegtr no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,485
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Oliva (Valencia)
Mensajes: 1,485
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 26 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mi me paso lo mismo,yo vivo en en un pueblo de Valencia.Yo lo que hice fue irme a una tienda mas grande (Milar) y alli me lo dieron sin seguros ni leches,ademas que el movil me vino con defecto de pixel muerto en la pantalla y me trajeron otro nuevo a los 2 dias.Lo de los seguros es una politica de las tiendas para llevarse una comision y evitarse gestiones en caso de que el terminal tengo algun defecto como le paso al mio,no una obligacion,que no te vendan la moto.Asi que a establecimientos grandes tipo el corte ingles o la misma que fui yo y ya veras como no te dan la vara

Última edición por dantegtr Día 25/09/10 a las 11:52:18
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/09/10, 12:24:08
Avatar de recoba23
recoba23 recoba23 no está en línea
Cocinero veterano
Mensajes: 1,874
Compra y venta: (19)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,874
Modelo de smartphone: Sharp Aquos
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 91 comentarios
Tagged: 0 hilos
Vaya morro que le echan algunas tiendas. Se aprovechan de que es un terminal muy demandado para hacer el agosto y sacarse un dinerillo extra. Ya ha sucedido en otras ocasiones, en fin.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/09/10, 12:34:10
Avatar de McNathan
McNathan McNathan no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 336
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 336
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Te vas a consumo y puerta, no pueden obligarte a contratar un seguro, aunque luego cojas el móvil por otra tienda, pero que se jodan.

Saludos.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/09/10, 12:41:41
Avatar de Gort
Gort Gort no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 163
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: bq Aquaris X Pro
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
hoy en día ir a comprar o hacer alguna gestión en el mundo de la telefonía móvil es recomendable ir acompañado de ... un abogado, un notario, un asesor y un representante de la OCU y aun así... cuidadin que te agachas y te la meten.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/09/10, 13:15:04
Avatar de blackvargas
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
Mensajes: 8,625
Compra y venta: (74)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Cáceres (España)
Mensajes: 8,625
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Tu operador: Movistar
Mencionado: 40 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por loporron Ver Mensaje
Hola, en un post anterior tinoko nos contaba los problemas que tubo para recibir el codigo de canjeo de movistar con denuncias por no cumplir las condiciones que le ofertaban primeramente (le dijeron que el moóvil ya no era gratis, eran 110 euros entre otras cosas) y describí mi caso en ese post también.

Bueno, pues a mi no me pasó nada de eso, pasaron las 72 horas, llamo al 224472 y me generan manualmente el código de canjeo por el Galaxy por 0 euros, como me prometieron.


Voy al distribuidor movistar que justamente tenía enfrente de mi (estaba en un centro comercial) y me dicen que sí lo tienen en la tienda.


Me lo enseña, y cuando estoy a punto del orgasmo me dice que ahora viene la parte que nunca nos dicen en movistar; el móvil va asociado a un seguro obligatorio de 90 euracos


Le digo que me lo tengo que pensar y me voy. Llamo a movistar y me dicen que nigún distribuidor está obligado a contratarme un seguro. Que les pida hoja de reclamación.
Vuelvo a la tienda y les comento las palabras de movistar y me siguen insistiendo lo del seguro, que no es cosa de movistar, que es un tema interno de las tiendas con los proveedores y el fabricante, que les proporciona móviles asociados con seguros.
les digo que un amigo mío sacó uno hace tres días sin seguro (verdad verdadera) y me dicen que hay algunos que sí que les vienen sin seguro. Es tener suerte.


Voy a tres tiendas más, y en ninguna lo tenían, pero lo del seguro también me lo confirman y si me lo piden no me garantizan que venga sin seguro asociado.

Llamo a movistar otra cvez y me dicen que si es verdad que algunas tiendas realizan contratos con los proveedores y fabricantes y les obligan a los seguros, pero no son todas. En pocas palabras, que me recorra toda la Comunidad Valenciana en busca de la tienda perdida sin seguros obligados ya que ellos no disponen de esa información.


En fín, después de todo este tocho (perdón)
¿alguien sabe de alguna tienda que no te obliguen a seguro obligatorio en Valencia?
y sobre todo, ¿todo esto es legal?
¿hay algún abogado en la sala?
¿y algún médico? porque ahora estoy que voy a reventar



Un saludo
Yo me lo pillé a primeros de julio por puntos en una tienda de Puerto de Sagunto (no recuerdo el nombre. Estaba por allí cerca de vacaciones y después de buscarlo durante 1 semana fue en el único sitio que me lo pudieron conseguir y en muy pocos días). Si te interesa te puedo buscar el nombre de la tienda.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/09/10, 17:32:58
Avatar de carlosteijeiro
carlosteijeiro carlosteijeiro no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 106
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Versión de ROM: JPM
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
eso es demandable, yo me acercaria a consumo y lo consultaria.
ya veras como les jode una reclamacion
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 25/09/10, 17:56:12
Avatar de morut
morut morut no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 425
Compra y venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: León
Mensajes: 425
Modelo de smartphone: OP3T
Versión de ROM: Variable
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Más fácil.

Como ellos te quieren meter un seguro si o si tu aceptas. En las condiciones de todo seguro hay una claúsula mediante la cual puedes darlo de baja. Para ello te indican un número de teléfono y hay un plazo para darlo de baja. Pillas el móvil, aceptas el seguro, sales a la calle, vuelves a entrar en la tienda y con un par das de baja el seguro y le lees al de la tienda la clausula de las condiciones donde pone que puedes darlo de baja.

Realmente no es obligatorio el seguro, pero como no sacan nada al canjearlo por puntos pretenden sacarlo con el seguro. Saben que es un móvil muy demandado y difícil de encontrar y se aprovechan de ello. Y como para un listo no hay nada mejor que encontrarse con otro lo suyo es hacer lo que os digo. Y si se ponen bobos además de lo anterior una hoja de reclamaciones y una queja en consumo, para que aparte de no sacar nada con el canje del terminal les cueste algún dolor de cabeza y con un poco de suerte una sanción.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 25/09/10, 20:33:00
Avatar de loporron
loporron loporron no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 240
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: LG G3
Versión de ROM: ZACAPA CENTENARIO 23 AÑOS
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
gracias por todas las respuestas y sugerencias. Pensaba que en el corte ingles no canjeaban porque esta mañana he ido al media markt y me han dicho q
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 25/09/10, 20:40:53
Avatar de loporron
loporron loporron no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 240
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: LG G3
Versión de ROM: ZACAPA CENTENARIO 23 AÑOS
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
perdon, se me ha ido el dedo...

continuo; me han dicho que ellos no canjean que no son tienda no se qué rollo

Pues iré al corte ingles y me quito de rollos porque si vuelvo a alguna de las tiendas que he ido no sé como responderé...

La última que me han dicho esta tarde ha sido que no me obligan a seguro, pero sí ha contratar internet everywhere de ese con el modem usb no se cuantos meses. joder, si no es una cosa es otra los ladrones estos

y si no pues a ponerse más borde que ellos, pero lo de ir a la ocu, demandar, todo son papeleos y perder mi tiempo y mi salud porque me altero.
Si ya lo decían los grandes de martes y 13 en su sketch:
TELEFONICA, SIEMPRE JODIENDO

un saludo
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 25/09/10, 20:48:42
Avatar de recoba23
recoba23 recoba23 no está en línea
Cocinero veterano
Mensajes: 1,874
Compra y venta: (19)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,874
Modelo de smartphone: Sharp Aquos
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 91 comentarios
Tagged: 0 hilos
La culpa no es en si de Telefonica, sino de los listillos de esas tiendas. Que se aprovechen de la situacion no quiere decir tampoco que sea denunciable, te diran que ellos en su tienda venden sus productos al precio que les da la gana, y con los añadidos que les parece, y ante eso creo que poco se puede hacer, aparte de cabrearse y buscar otra tienda. En cualquier caso una reclamacion al menos ya se merecen.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 25/09/10, 20:56:48
Avatar de DJCaRLoS
DJCaRLoS DJCaRLoS no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 36
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Versión de ROM: JM5
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por recoba23 Ver Mensaje
La culpa no es en si de Telefonica, sino de los listillos de esas tiendas. Que se aprovechen de la situacion no quiere decir tampoco que sea denunciable, te diran que ellos en su tienda venden sus productos al precio que les da la gana, y con los añadidos que les parece, y ante eso creo que poco se puede hacer, aparte de cabrearse y buscar otra tienda. En cualquier caso una reclamacion al menos ya se merecen.
Si tu tienes un codigo de movistar,y ellos son un distribuidor no te pueden obligar a cojer el seguro,son actos abusivos hacia el consumidor.

Lo mejor cuando te digan eso es,si? dame una hoja de reclamaciones que voy ahora mismo a consumo,verás como se les quitan las tonterias tanto abusar del cliente.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 25/09/10, 21:25:25
Avatar de dantegtr
dantegtr dantegtr no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,485
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Oliva (Valencia)
Mensajes: 1,485
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 26 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo estoy de acuerdo en todo lo que decis de ir a consumo e incluso lo de aceptar elseguro y darlo de baja al momento ahi mismo o incluso por telefono,pero si como el dice no tiene ganas de papeleos ni nada lo mejor es irse a una gran superficie (que no sea mediamarkt o similares porque no hacen canje) y cogerlo ahi que no te obligan a nada
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 25/09/10, 23:41:52
Avatar de throwk
throwk throwk no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 126
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 126
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola! Pues mira, yo lo cogí porque como me salio gratis e ltelefono dije: bueno, por 87€ no pasa nada. Eso si, en la tienda me dijeron que lo podia anular en un plazo de 10 dias (que al final creo que son 15) y así lo hice. Mande un mail, me hicieron el cargo en el banco despues de enviar el mail (quiza era un intento de persuasión) y lo anulé. Al poco tiempo me llegó una carta de anulacion y no me han cobrado nada más. En fin, que de obligatorio nada y si te lo hacen firmar pues hazlo pero asegurate de poder anularlo. El mio era seguros Asalvo. Espero haberte ayudado
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 26/09/10, 00:02:13
Avatar de McNathan
McNathan McNathan no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 336
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 336
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por dantegtr Ver Mensaje
Yo estoy de acuerdo en todo lo que decis de ir a consumo e incluso lo de aceptar elseguro y darlo de baja al momento ahi mismo o incluso por telefono,pero si como el dice no tiene ganas de papeleos ni nada lo mejor es irse a una gran superficie (que no sea mediamarkt o similares porque no hacen canje) y cogerlo ahi que no te obligan a nada
Yo no se cuanto tiempo libre tiene, pero son 5 minutos en la tienda con la hoja de reclamaciones (suponiendo que se las lleguen a dar y le dan directamente el móvil), y otros 5 minutos en consumo.

Aunque compre el móvil en otro lado hacer un arbitraje a la tienda es una gran putada así que si le es posible que lo haga.

Saludos.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 26/09/10, 00:04:48
Avatar de loporron
loporron loporron no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 240
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: LG G3
Versión de ROM: ZACAPA CENTENARIO 23 AÑOS
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por throwk Ver Mensaje
Hola! Pues mira, yo lo cogí porque como me salio gratis e ltelefono dije: bueno, por 87€ no pasa nada. Eso si, en la tienda me dijeron que lo podia anular en un plazo de 10 dias (que al final creo que son 15) y así lo hice. Mande un mail, me hicieron el cargo en el banco despues de enviar el mail (quiza era un intento de persuasión) y lo anulé. Al poco tiempo me llegó una carta de anulacion y no me han cobrado nada más. En fin, que de obligatorio nada y si te lo hacen firmar pues hazlo pero asegurate de poder anularlo. El mio era seguros Asalvo. Espero haberte ayudado

A mi "me obligan" a contratar el seguro diamond, 87 eurazos y sin decirme nada de poder cancelarlo. Lo que más rabia me da no es tener que sacarme el seguro, sino tener que hacer una cosa que claramente es ilegal (asociar la venta de un producto a la compra de otro) y que me esten engañando descaradamente.

La pena es que todo el tiempo que pierda en denuncias y reclamaciones no se verá recompensado en el castigo, así que prefiero la opción corte inglés.

Aunque si me garantizais que el seguro se puede anular sin problemas, ver la cara del tipejo de la tienda cuando anulo el seguro contratado hace 2 minutos, puede que no haya dinero en el mundo para pagar esa satisfacción...
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 26/09/10, 00:11:40
Avatar de loporron
loporron loporron no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 240
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: LG G3
Versión de ROM: ZACAPA CENTENARIO 23 AÑOS
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por McNathan Ver Mensaje
Aunque compre el móvil en otro lado hacer un arbitraje a la tienda es una gran putada así que si le es posible que lo haga.
el problema es que me lo han hecho ya en cinco tiendas, y tiene pinta de ser en muchas en toda España.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 26/09/10, 02:53:28
Avatar de McNathan
McNathan McNathan no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 336
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 336
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por loporron Ver Mensaje
el problema es que me lo han hecho ya en cinco tiendas, y tiene pinta de ser en muchas en toda España.
Mira a ver si el mismo tipo de tienda, porque donde yo vivo en ninguna te hace el seguro obligatorio, bueno me lo dicen, pero ya les he dicho que yo tengo mi seguro, y no necesito otro y tan feliz.

Así a las malas cambia los puntos en online porque otra cosa no se me ocurre.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 06:35:20 (GMT +1)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007