Home Menu

Menu

HTC P3600 También conocida como: Trinity, P3600i, Dopod D810, SFR S300+

Herramientas
Viejo 16/06/07, 14:25:22
gustandil gustandil no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: P3600
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pantalla Rota

Hola Foreros,

Pues parece ser que se ha (o he?) roto la pantalla de mi P3600. Estuve de viaje por 2 semanas usando GPS y demás. Tras no encenderla x un día al querer usarla en el avión no puedo darle a las letras en la pantalla ¿...? Tras reiniciar y empezar a dudar de todo veo una pequeña rajadura en la parte inferior de la pantalla.
He reintentado realinear la pantalla y no se puede. Deduzco que se ha estropeado parte del touch-screen
No recuerdo haberla golpeado, aunque no veo otra forma que suceda esto.
Hice una busqueda en el foro y por la visto a nadie le haya sucedido algo así.
El lunes llamaré al servicio técnico a ver cuanto cuesta la reparación. ¿Alquien con alguna sugerencia? ¿experiencia con el servicio técnico?

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 16/06/07, 15:46:20
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Versión de ROM: Android 13
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3604 comentarios
Tagged: 440 hilos
mala pinta amigo... yo rompí una pantalla de otra pda y en el SAT me pedían más dinero del que costaba para repararla... aunque en ebay las vendían por 4 duros la verdad...
Responder Con Cita
Viejo 22/07/08, 12:48:35
perezayerbe perezayerbe no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 4
Otra pantalla rota

Hola gustandil,

Yo tambien he roto mi pantalla del la P3600, y la verdad es que no se como, pero en fin, ya está hecho...El problema es que he llamado a HTC y me dicen que el arreglo cuenta 150 Euros, o sea, un timo, he visto en internet que venden la pantalla por 66 euros iva incluido pero no se si seré capaz de cambiarla yo mismo.

Sabes o sabe alguien donde me la cabiaría por un precio razonable, soy de San Sebastían, pero no me importa mandarla a otro lugar, dentro de la peninsula.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 22/07/08, 12:55:37
jbaquero jbaquero no está en línea
Memento Mori
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: bq E6
Versión de ROM: Original 4.4 Kit Kat
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 15 comentarios
Tagged: 1 hilos
Ponte en contacto con SSmoviles, creo que tienen en marcha un incipiente servicio tecnico, igual te pueden ayudar.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/08, 13:19:27
Marten Marten no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: Nexus/Pixel
Versión de ROM: Última stock de Google
Versión de Radio: Última stock de Google
Mencionado: 5 comentarios
Hola

Creo que no es muy dicifil cambiar la pantalla a la P3600. En la web de SSMoviles creo que las venden no muy caras (aunque siempre queda ebay) y en el foro de la web ComunidadWindowsMobile hay un sencillo tutorial en 5 pasos para cambiarla. Si no eres muy torpe tu mismo puedes hacerlo.

Con el permiso de ComunidadWindowsMobile dejo el enlace al manual: http://www.comunidadwindowsmobile.es...a-t1135.0.html

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/08, 13:30:23
miasky miasky no está en línea
Por aquí ando
Compra y venta: (5)

Modelo de smartphone: HTC P3300, Nexus One, Nexus S, OPO 64Gb, Nexus 7
Versión de ROM: 4.4.4
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 52 comentarios
Tagged: 16 hilos
Me pasó algo similar con mi 3300 pero aparte del digitalizador tambien se estropeó el lcd, la mandé a ssmoviles, y en 4 dias (laborables) en casa y siempre muy comunicativos, recomendable 100%

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/08, 13:35:56
Usuario novato en la web

Pantalla Rota P3600

Hola,

ya he visto que en SSMoviles que tienen el modulo LCD + Digitalizador por 66 euros + portes, tambien he encontrado en Hong Kong un usuario que vende lo mismo + las herramientas por 27 euros todo incluido.

El tutorial me lo he leido y parece sencillo, pero tambien dicen que estos elementos son muy delicados...no soy muy manazas pero tampoco lo he hecho nunca y por eso preguntaba lo de servicio tecnico.

Voy a llamar a SSmoviles para preguntarles si tienen ese servicio tecnico o no.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 22/07/08, 13:37:22
Usuario novato en la web

Cita:
Originalmente Escrito por miasky Ver Mensaje
Me pasó algo similar con mi 3300 pero aparte del digitalizador tambien se estropeó el lcd, la mandé a ssmoviles, y en 4 dias (laborables) en casa y siempre muy comunicativos, recomendable 100%

Saludos.
Hola ¿cuanto te cobraron por el trabajo?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 22/07/08, 13:37:37
Por aquí ando

Ten cuidado que si lo que tienes roto es sólo el digitalizador se puede cambiar el sólo por unos 20 euros.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/08, 13:42:44
Usuario novato en la web

Cita:
Originalmente Escrito por miasky Ver Mensaje
Ten cuidado que si lo que tienes roto es sólo el digitalizador se puede cambiar el sólo por unos 20 euros.

En principio la P3600 funciona correctamente pero no puedo usar el tactil, entonces no puedo hacer nada, pero el LCD creo que va bien, todo es cuestión de abrirlo y comprobarlo.

He enviado un corro a SSMoviles, ya que no habia telefono, en cuanto me contesten os digo algo, me supongo que antes de mandarles la PDA me preguntarán que es lo que le pasa.

De todas formas gracias por la información
Responder Con Cita
Viejo 22/07/08, 14:00:00
alyaner alyaner no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 pro + Samsung Gear S2
Cuidado al hacerlo vosotros mismos.

A mi se me rompio el digitizer, esto es la parte sensora de la pantalla. La encargue en ebay, junto con una nueva carcasa. Pero al desmontarla se me rompio el cable del lcd, por lo que finalmente he tenido que encargar el conjunto "lcd+digitizer". El cual aún lo estoy esperando.

El problema que tuve es que para desconectar de la placa base el teclado se hace directamente tirando, sin problemas, pero para la pantalla debes levantar una pestaña negra que sujeta el conector. Cosa que no dice en ningun sitio del manual.

Cuando me llegue, lo montare y rezaré apra que funcione, pero aún no sé si me he cargado el telefono por juguetear.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/07/08, 14:20:10
Por aquí ando

Cita:
Originalmente Escrito por perezayerbe Ver Mensaje
En principio la P3600 funciona correctamente pero no puedo usar el tactil, entonces no puedo hacer nada, pero el LCD creo que va bien, todo es cuestión de abrirlo y comprobarlo.

He enviado un corro a SSMoviles, ya que no habia telefono, en cuanto me contesten os digo algo, me supongo que antes de mandarles la PDA me preguntarán que es lo que le pasa.

De todas formas gracias por la información

Si ves la pantalla pero no puedes interactuar con ella es el digitalizador, pero si no ves nada es la pantalla.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/08, 14:21:26
Usuario novato en la web

Cita:
Originalmente Escrito por alyaner Ver Mensaje
[...]
Cuando me llegue, lo montare y rezaré apra que funcione, pero aún no sé si me he cargado el telefono por juguetear.
A esto me referia antes, por eso estoy pensando en buscar un SAT, al final auque se nos de bien el bricolaje, muchas veces a ser la primera vez, pues la cagas... y rompes algo que en principio estaba bien.

En mi caso creo que solo es el digitalizador, así que intentaré que me lo arreglen, más que nada para que no me salga la salsa más cara.

Un saludo y gracias Alyaner por contarnos tu experiencia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/07/08, 08:54:41
Usuario novato en la web

Pantalla Rota P3600

Buenas otra Vez,

He hablado con SSMoviles y me dicen que si cambio todo, pantalla y digitalizador me sale por 104,95 euros y que ellos lo cambian sin problema.

Tras recibir esta confirmación le he comentado que creia que solo era el digitalizador, que como cuesta 19,90 euros la reparación me sale por unos 60 euros. El problema es que me dicen que este digitalizador solo vale para un codigo de display y que para verlo tengo que abrir el telefono. Esto es lo que no entiendo mucho... buscaba un SAT para no tener que abrir el aparato y ahora resulta que tengo que abrirlo para saber cual es la pieza de recambio. En fin ¿alguno que lo haya abierto sabe si los S300 de vodafone llevan display con codigo 60H00084-00M o con los codigos 60H00071-00M o 60H00070-00M?

Gracias y un saludo
Responder Con Cita
Viejo 24/07/08, 11:45:00
Usuario novato en la web

Pantalla Rota P3600

Ya estoy aquí otra vez,

Al final me he atrevido y he abierto el movil para ver que c... de codigo tenia el display, al final hay que desmontar toda la PDA para ver el dichoso código y para colmo es 60H00071-00M, así que el digitalizador de SSmoviles no es compatible y me tengo que gastar los 104 euros de arreglo si quiero que mi pequeña vuelva a funcionas .

Así que el lunes mandaré a mi pequeña a SSmoviles, a no ser que alguno fenomeno, me diga donde conseguir digitalizadores para este numero de serie o sepa donde arreglar esto por un precio más economico.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 24/07/08, 21:40:36
ssmoviles ssmoviles no está en línea
Usuario veterano
Compra y venta: (30)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: HTC Legend
Cita:
Originalmente Escrito por perezayerbe Ver Mensaje
Ya estoy aquí otra vez,

Al final me he atrevido y he abierto el movil para ver que c... de codigo tenia el display, al final hay que desmontar toda la PDA para ver el dichoso código y para colmo es 60H00071-00M, así que el digitalizador de SSmoviles no es compatible y me tengo que gastar los 104 euros de arreglo si quiero que mi pequeña vuelva a funcionas .

Así que el lunes mandaré a mi pequeña a SSmoviles, a no ser que alguno fenomeno, me diga donde conseguir digitalizadores para este numero de serie o sepa donde arreglar esto por un precio más economico.

Un saludo.
Hola,

Ya que la has abierto puedes hacerlo tú mismo y te ahorras la mano de obra, por nuestra parte podemos venderte el modulo LCD + digitalizador y sólo tendrás que cambiar el display roto por el nuevo y cerrarla tal y como la has abierto.

Es una putada que haya 2 versiones de display y los digitalizadores sean distintos los displays enteros si se pueden cambiar entre sí pero los digitalizadores no.

Saludos

David
Responder Con Cita
Viejo 30/07/08, 09:20:26
alyaner alyaner no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 pro + Samsung Gear S2
FUNCIONAAAA!!! aye me llego e instale la pantalla y FUCNIONA. Simplemente Soy Feliz.
Consejos:

Cambiad el conjunto completo, porque si intentas cambiar el digitalizador y nbo lo consigues te tienes que esperar otro mes a que tellegue la pantalla. ( En caso de que la compres a china).

Tambien le he hecho u maiqueljason: he cambiado la carcasa a blanco, y LA CARCASA, NO ES SOLO LA CARCASA. Es decir hay gomas, piezas a ebutir para los tornillos, botones, etc. que tendras que desmontar de tu antigua carcasa y poner a la nueva. Da mas qguerra de lo que parece. Pero en fin.

Soy feliz de nuevo tengo PDA.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/08, 12:16:11
jusébvn jusébvn no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: i11pro
Tu operador: Vodafone
Enhorabuena, me alegro mucho por ti
Responder Con Cita
Viejo 01/08/08, 18:30:07
miniarra miniarra no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Diamond
Hola, a mi se me ha roto la pantalla, la he llevado a mobile-centre en MAdrid y en principio ha quedado bien, pero me estoy dando cuenta de que no...muchas veces al escribir un sms, meterte en carpetas, lo que sea con el lapiz, es como si detectara que pulsas la tecla de inicio y es bastante incomodo, no se si me explico , y eso que las letras estan abajo e inicio arriba.Porque creeis que puede ser?he echo un soft reset por si acaso habria era software, he probado con los punteros por la pantalla y nada... no se que hacer! gracias
Responder Con Cita

Viejo 01/08/08, 21:41:32
Neo_Reloaded Neo_Reloaded no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond
Versión de ROM: Tomahawk 3 Beta 5
Hola.

Eso es un fallo conocido, no se si habrá algún problema en poner un link al foro de xda-developers (si lo hay que alguien me diga y lo quito), pero aquí proponen una solución vía software (no se como de fiable es).

Link xda-developers aquí.
Link TopBar Web aquí.

Saludos.

Cita:
Originalmente Escrito por miniarra Ver Mensaje
Hola, a mi se me ha roto la pantalla, la he llevado a mobile-centre en MAdrid y en principio ha quedado bien, pero me estoy dando cuenta de que no...muchas veces al escribir un sms, meterte en carpetas, lo que sea con el lapiz, es como si detectara que pulsas la tecla de inicio y es bastante incomodo, no se si me explico , y eso que las letras estan abajo e inicio arriba.Porque creeis que puede ser?he echo un soft reset por si acaso habria era software, he probado con los punteros por la pantalla y nada... no se que hacer! gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3600

Reglas de Mensajes