![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Editar Room´s cocinadas
Se pueden editar las room cocinadas?
para los programas seria añadiry quitar nada mas o habria que editar algun archivo mas que le diga al instalador que lo abra? los sonidos y fotos solo añadir y quitar no? los iconos? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Abres el .ZIP de la rom con el winrar y tienes los programas en /data/app y en /system/app. Puedes añadir y quitar, aunque lo de quitar de /system/app hay que tener cuidado y saber lo que se hace. Los sonidos están en /system/media/audio, ahí puedes quitar/añadir los que quieras. Fotos no sé a que te refieres? Fondos? Están en /system/customize/resource en las roms con sense. Los iconos están preferentemente en: /system/framework/framework-res.apk /system/framework/com.htc.resources.apk (en roms con sense) /system/app/*.apk (cada una de las aplicaciones independientes también tienen sus iconos) Abrirías el archivo con el winrar y sustituirías los que hay con los que hayas hecho tú. Habría que profundizar más en algún aspecto, pero para eso ya hay tuturiales específicos sobre esto. Saludos, folgui. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a folgui su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
DDD..... Yo la verdad es que sudaría de modificarlo... porque puede que borres algo que no debes y ala.. a saber que pasa
|
|
|
|
Siempre queda la opcion mas sencilla la aplicacion ROM Cleaner para los que no os atreveis a tocar y probar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo q lo he entendido bien, pero en los paquetes de iconos viene una carpeta "META-INF", esa no hay q incluirla en la ROM q queremos modificar??? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Muchas gracias, todo perfecto, me ha pillado la modificacion sin problemas, le he metido tonos, le he quitado apps y le he incluido un tema, y ha flasheado perfectamente. Pero tengo un problema, en la explicacion del tema para cambiar los widgets incluidos en el "powernotificaion widget" dice q hay q cambiar el "widget.txt" en system/customize y poner los toggles q quieras q salgan, pero el de hotspot no se cual es su nombre codificado he probado con "toggleHotspot" y "togglehotspot" y no me lo reconoce, sabeis cual es su nombre???? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No sé si la habrán ampliado... Saludos, folgui. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora q lo dices....yo creía q se les había pasado, y como es un widget igual q otro...
Gracias, por aclararmelo, por lo demás todo perfecto. De nuevo gracias por el mini tuto. ![]() PD: Otra pregunta...he modificado incluyendo el tema ARHD y en el desplegable de notificaciones, en la barra en la q dice la compañia q tenemos, el autor a puesto su firma al lado, eso se puede quitar??? Última edición por powdermiguel Día 01/03/11 a las 19:26:05 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:12:57 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

DDD..... Yo la verdad es que sudaría de modificarlo... porque puede que borres algo que no debes y ala..