|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() LG no viajará a Barcelona para asistir al MWC por temor al coronavirus ![]() Leemos en teknofilo.com "Mobile World Congress es el evento más importante del mundo de la telefonía móvil. A él acuden los principales fabricantes de smartphones (a excepción de Apple) y muchos aprovechan este escaparate mundial para presentar sus últimas novedades. Una de las compañías que no falta nunca a esta cita es LG, que en los últimos años ha aprovechado este evento para presentar sus últimas novedades. El año pasado, LG presentó el LG G8 ThinQ y el LG V50 ThinQ 5G en este evento. Sin embargo, hace unos minutos, LG ha anunciado que cancela su presencia en Mobile World Congress a causa del coronavirus. La compañía justifica esta decisión por motivos de seguridad y salud de empleados, socios y clientes." fuente: teknofilo.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
El documento completo
![]()
|
||||
|
||||
Creen que este evento va crear pandemia?
Digo yo que quien venga de china vendrá bajo unas medidas para asegurarse que venga sano |
|
||||
|
||||
Creo que a LG y ZTE se le van a unir otros fabricantes y que el MWC corre serias dudas de no celebrarse este año.
|
||||
|
||||
Por lo demás, tampoco se pierde nada xq LG no vaya (en temas móviles)
|
||||
|
||||
ese es el problema. La mayor parte de empresas del MWC son chinas o de la zona. En China hay actualmente restricciones para volar, viajar y hasta salir de sus ciudades. Con el periodo de incubación del virus, que puede llegar a un mes y viendo la facilidad con la que se contagia, es un riesgo creo que innecesario y más en un evento donde hay 50,000 personas en un recinto relativamente pequeño y donde todo el rato estás dando la mano y tocando aparatos que previamente han tocado otros. Así durante casi una semana.
Creo que a LG y ZTE se le van a unir otros fabricantes y que el MWC corre serias dudas de no celebrarse este año. ![]() Pero quiero creer que todo el personal que venga de China pasará unos controles sanitarios. Y con todo el personal me refieron tanto a fabricantes, como directivos, como chofers, ayudantes, cocineros.......
|
||||
|
||||
Visto por el periodo de incubación, no te falta razón.
Pero quiero creer que todo el personal que venga de China pasará unos controles sanitarios. Y con todo el personal me refieron tanto a fabricantes, como directivos, como chofers, ayudantes, cocineros....... ![]() En ESPAÑA y más en CATALUÑA el único control que pasarían es el de la CHEQUERA... Es la pura realidad. Mejor que se cancele el evento por seguridad de todos. Aunque claro para eso hay que tener dos webs y anteponer la seguridad al dinero.
|
||||
|
||||
LG no va... así que habrá espacio para una mesita más para poner pegatinas y planos del recinto, no?.
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En todos los paises, en los aeopuertos los policías parecian astronautas, con buenos trajes de proteccion. Aqui estaban con mascarilla y guantes de latex
|
||||
|
||||
Yo opino como el compañero de arriba, muchas veces el dinero no lo es todo y se debería de postponer o cancelar la cita, mas que nada para controlar el virus y que no traspase fronteras. Pero claro, estamos en un mundo en el que POR DINERO TODO VALE... LG y ZTE hacen bien, pero claro, justo los fabricante que "peores " ventas tienen....en nada tambien anunciara SONY que no va...vereis
|
||||
|
||||
No es por meter miedo ni nada de eso, yo sigo creyendo que es una gripe más , que si no padeces ninguna enfermedad crónica y con un buen sistema sanitario, se queda en eso, gripe fuerte.
Yo opino como el compañero de arriba, muchas veces el dinero no lo es todo y se debería de postponer o cancelar la cita, mas que nada para controlar el virus y que no traspase fronteras. Pero claro, estamos en un mundo en el que POR DINERO TODO VALE... LG y ZTE hacen bien, pero claro, justo los fabricante que "peores " ventas tienen....en nada tambien anunciara SONY que no va...vereis ![]() Veamos.. la gripe es un virus en que el ser humano ya tiene ANTICUERPOS. por lo que sí, si tu sistema lo conoce y estas "fuerte" no hay problema porque puedes generar los recursos necesarios para hacerle frente. El problema de este virus es que es NUEVO al ser humano por lo que no existe protección como tal. Sólo ayuda en contra los síntomas. La comparación con una gripe no es válida, lo siento. Puede darse más optimismo ya que los contagios que llegan a ciertas zonas no son de primer nivel... sino de humanos a humanos a humanos... y eso es distinto. Lo mejor que puede pasar es que eviten propagación. Luego ayudar a los infectados, y obtener antigenos de los que consigan hacerlos... y sólo hay 2 formas que yo sepa. En resumen, no es una gripe ni una derivada de la gripe, es un VIRUS NUEVO. El que los políticos quiten importancia está claro que es por lo que es... pero por lo menos espero que dejen de mentir Saludos y perdón por offtopic
|
||||
|
||||
No es por meter miedo ni nada de eso, yo sigo creyendo que es una gripe más , que si no padeces ninguna enfermedad crónica y con un buen sistema sanitario, se queda en eso, gripe fuerte.
Yo opino como el compañero de arriba, muchas veces el dinero no lo es todo y se debería de postponer o cancelar la cita, mas que nada para controlar el virus y que no traspase fronteras. Pero claro, estamos en un mundo en el que POR DINERO TODO VALE... LG y ZTE hacen bien, pero claro, justo los fabricante que "peores " ventas tienen....en nada tambien anunciara SONY que no va...vereis ![]() Es que de momento es justo eso, una gripe fuerte a la que se le esta dando mucho bombo y que solo es mortal en casos de personas mayores con defensas muy bajas y personas con "problemas" crónicos etc como tu dices, exactamente como un brote de gripe tradicional vamos. El problema es que aunque sea una "gripe", si la cepa esta en china mas o menos controla( que no se están dando muchos casos en demás países y continentes) por que exponer a un país entero( España) y a los demás que asistan al MWC indirectamente?? Si que no es muy grave pero lo cierto es que al igual que la gripe puede llevarse por delante a bastante gente sobre todo personas mayores, y a las que no, aunque sea para ellos una "gripe" transitoria, el impacto que supondría en medicamentos y hospitales seria muy grande para un país si se expandiera. Vamos que para mi también mejor que no se celebre el MWC por si acaso, que este año cada marca haga una presentación de sus productos por separado como hace samsung con sus Unpacked por ejemplo y se acabo que asi hay muchísimo menos riesgo. Última edición por vilit Día 05/02/20 a las 09:55:42. |
|
||||
|
||||
Veamos.. la gripe es un virus en que el ser humano ya tiene ANTICUERPOS. por lo que sí, si tu sistema lo conoce y estas "fuerte" no hay problema porque puedes generar los recursos necesarios para hacerle frente.
El problema de este virus es que es NUEVO al ser humano por lo que no existe protección como tal. Sólo ayuda en contra los síntomas. La comparación con una gripe no es válida, lo siento. Puede darse más optimismo ya que los contagios que llegan a ciertas zonas no son de primer nivel... sino de humanos a humanos a humanos... y eso es distinto. Lo mejor que puede pasar es que eviten propagación. Luego ayudar a los infectados, y obtener antigenos de los que consigan hacerlos... y sólo hay 2 formas que yo sepa. En resumen, no es una gripe ni una derivada de la gripe, es un VIRUS NUEVO. El que los políticos quiten importancia está claro que es por lo que es... pero por lo menos espero que dejen de mentir Saludos y perdón por offtopic ![]() Salvo que las cepas de "Gripe" mutan convirtiéndose en "virus nuevos" como este y los anticuerpos que tenemos o creamos no son validos si no no cogeríamos la gripe mas de 1 vez en la vida, vamos no soy un experto pero esa es la teoría básica de los virus o eso creo. Ojo no defendiendo nada, solo es un apunte, estoy de acuerdo en que no debería celebrarse el MWC mas que nada por que ya que esta controlada la "epidemia" mas o menos con pocos casos en países extranjeros es innecesario exponer España y por consecuente al resto de el mundo que vendra al MWC. Última edición por vilit Día 05/02/20 a las 10:06:59. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues si LG no anda bien en móvil ahora menos, lo presentaran online las novedades y listo.
Pueden ser estrategias comerciales también, pero pienso que ya habrán pagado todo a la feria no ? Alquileres, hoteles y demás .. |
|
||||
|
||||
Me parece a mí que LG con el coronavirus tien una buena excusa para no venir
|
![]() |
![]() |
||||||
|