![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Avast anuncia el cierre de la subsidiaria que vendió datos de navegación de los usuarios
Avast anuncia el cierre de la subsidiaria que vendió datos de navegación de los usuarios ![]() Leemos en teknofilo.com "Hace unos días, una investigación conjunta entre Motherboard y PCMag descubrió que Avast recopilaba la actividad de navegación online de sus usuarios y la vendía a terceros a través de Jumpshot, una subsidiaria de la compañía. Tras el escándalo generado y como respuesta a la presión mediática, hoy Avast ha anunciado que cierra de manera inmediata su subsidiaria de análisis de datos Jumpshot. Jumpshot comerciaba con los datos de los usuarios obtenidos a través de la extensión para el navegador de Avast. La compañía obtenía información de las pulsaciones y el comportamiento del usuario al navegar por Internet y compartir esta información con marcas interesadas en saber cómo interactúan los usuarios con su página web o las de su competencia." fuente: teknofilo.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A buenas horas. Esta cagada me temo que les va a salir muy cara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dice que Jumpshot es una subsidiaria de Avast, pero....¿cuál era su finalidad?
Quiero decir que lo de recopilar datos y venderlos a terceros era algo que se hacía en la sombra, pero no set cual era su trabajo principal. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Llevo un par de años con windows defender y de lujo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente hace años que no uso antivirus salvo el de Windows. Y salvo algún resfriado, nada de virus.
|
|
|
||||
|
||||
|
JAJAJAAJ ahora lo quitan y lo tratan como algo que ha estado pasando sin que ellos lo supieran, no te jode...
|
|
|
|
Podrían dar el dinero generado por esos usuarios a los usuarios.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:18:11 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Avast anuncia el cierre de la subsidiaria que vendió datos de navegación de los usuarios