![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Los Android más modernos son más seguros que los iPhone según un detective forense
Los Android más modernos son más seguros que los iPhone según un detective forense ![]() Leemos en xatakandroid.com "La guerra entre Android y iPhone lleva patente desde los inicios de ambos sistemas operativos. A veces de manera velada y otras con ataques entre uno y otro sistema, como suele ocurrir en términos de seguridad y de privacidad. De hecho, Apple hace hincapié en lo protegidos que están los datos de los usuarios que usan sus teléfonos, a menudo comparando los argumentos indirectamente con su gran rival. Y quizá no estén tan acertados. Resulta obvio que Android lleva sufriendo problemas en torno a la seguridad y privacidad ya que son notables las filtraciones de datos en torno a sus aplicaciones, también el hecho de que resulta más sencillo quedar infectados por malware a través de la tienda oficial del sistema. Ahora bien: ¿realmente encripta mejor los datos un iPhone que un Android? ¿Resulta más sencillo romper la seguridad del primero que del segundo? Rex Kiser, detective forense digital que trabaja para la policía de Fort Worth, en Texas, lo desmiente." fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cellebrite en sus release notes de la versión 7.28 menciona expresamente hasta iphone X
https://cf-media.cellebrite.com/wp-c...PA-7.28_A4.pdf Y en las release notes de la 7.27 donde se extienden un poco más vuelven a mencionar desde 5S hasta iphone X https://cf-media.cellebrite.com/wp-c...ate7.27_A4.pdf |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La que se va a liar por aquí...
|
|
|
|
según un detective forense
Ahí deje de leer |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos, que no sabes lo que es un detective forense digital.
|
|
|
|
Vamos que no me creo publireportajes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, pero si que te lo creerías si fuese al revés
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a KCC su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces debes leer muy poco Applesfera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que tiene carecer de estudios
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a carapapa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te crees lo que te da la gana. Que suele ser lo que deje bien a Apple. No hay más vuelta...
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
|
Cuando se muere un sistema operativo, pa ver si lo envenenaron o contar el número de puñaladas?
|
|
|
||||
|
||||
|
apple a lo suyo si fuera al reves....
![]() really George...? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y yo me voy a creer que el secreto está en la masa?
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ShinoConil su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Apple a lo suyo! cuidado con las fotos de la parienta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de las noticias que hemos visto por aquí esta semana del récord de beneficios de Apple y de la caída de beneficios de Samsung estaba claro que en esta noticia se iban a juntar todas las viudas y rufiis de Samsung a expulsar bilis
![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wegca su comentario: | ||
|
|
|
Acabas de decir lo peor que podías decir, yo soy tu y no comento mas en este foro. Jaja la que te has liado a ti mismo. Un saludo crack, disfruta de tus productos Apple, que son lo mas caros del mercado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora dilo sin llorar.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:51:55 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Los Android más modernos son más seguros que los iPhone según un detective forense