![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi9 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi9 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
TWRP OFICIAL 3.4.0.1 CEPHEUS Xiaomi Mi9 y UNOFFICIAL MAURONOFRIO 3.4.0.0
Hola a todos.
A partir del 7 de diciembre de 2.019 este hilo del TWRP de Mauronofrio y su versión NO oficial del TWRP, comparte espacio para el TWRP OFICIAL para los dispositivos CEPHEUS, o sea, XIAOMI MI 9 . TWRP OFICIAL TEAM WIN PROJECT: OFICIAL V.3.4.0.1 https://dl.twrp.me/cepheus/twrp-3.4....pheus.img.html MAURONOFRIO: https://sourceforge.net/projects/mau...o.img/download Saludos ENIAC Última edición por ENIAC Día 02/07/20 a las 17:34:54 |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a ENIAC su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y como actualizas el twrp?
Este twrp sirve para la ultima EU? |
|
|
|
|
Cita:
Y si. Sirve para la ultima EU |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Features: - Decryption works - Otg works - Backups works - Flash Rom works - This TWRP is not able to decrypt /data on Android Q, the others functions should work |
|
|
|
|
Cita:
Ese mensaje debe ser anterior, cuando solamente funcionaba hasta android p. Si no, como he podido hacer el backup? No puede guardar la partición data sin antes desencriptarla. |
|
|
|
Ahí tienes la respuesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que tengo... Las actualizaciones de TWRP y Custom ROMs (Pixel Experience) se instalan "automáticamente" (es decir, el teléfono detecta una actualización de ambas cosas y procede con la descarga automática y la posterior instalación) o hay que andar pendiente de las respectivas Webs y hacer el proceso manual (descargas las actualizaciones, pasarlas a la memoria interna del teléfono por USB, instalarlas manualmente...)?
Gracias de antemano! Última edición por Fgf1106 Día 24/08/19 a las 21:55:20 |
|
|
|
|
Cita:
?? no sé cual es la duda..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Actualizado y funcionando, si funciona el desencriptado perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente... con posterioridad vino la rectificación:
Features: - Decryption works - Otg works - Backups works - Flash Rom works - Android Q Supported
|
|
|
|
A actualizar toca que ya te has puesto manos a la obra y dentro de nada tenemos rom de ENIAC al caer. Jijiji
|
|
|
|
Os dejo la ultima actualización 3.3.1.39.
Saludos, ENIAC |
|
|
||||
|
||||
|
De lujo ya lo he instalado y por fin el movil no aparece encriptado menos mal, muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal hacer wipes cache y dalvic y que el movil se inicie tan rapido??
Yo creo que se lo pasa por los ..... |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona compañero! Envie el mensaje a medias... arriba lo he editado para completarlo y ver si me podeis resolver la duda =). |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí