|
||
|
||||
|
||||
No me funciona game space
Después de Rootear el teléfono e instalar el TWRP, me di cuenta que el GAME SPACE no me funciona, solo me aparece el botón de RECOVER cuando abro la aplicación, alguien mas le sucede y si es así alguien sabe la solución para repararlo?
|
|
|
||||
|
||||
Reinstale la rom, aunque no se si fue la forma correcta, pero descargue el ozip de la pagina oficial, hice la limpieza con el twrp e instale el ozip. Cuando inicia el teléfono aun sigue deshabilitada la aplicación.
|
|
||||
|
||||
Lol lo tienes en Aptoide buscalo allí y instala la aplicación que ya te funcionará
|
|
||||
|
||||
Gracias por responder, como en el otro foro te menciono que ya lo intenté hacer desde otras paginas incluyendo aptoide pero me aparece que la aplicación ya se encuentra instalada y que no se puede instalar. trate de borrar datos, desinstalarla de todo pero no consigo instalarla de nuevo o que inicie.
|
|
||||
|
||||
Gracias por responder, como en el otro foro te menciono que ya lo intenté hacer desde otras paginas incluyendo aptoide pero me aparece que la aplicación ya se encuentra instalada y que no se puede instalar. trate de borrar datos, desinstalarla de todo pero no consigo instalarla de nuevo o que inicie.
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|