|
|
|
Primer día , primer problema
Buenas , al final decidí jubilar mi redmi note 4 snadragon , y cambiarlo por este redmi note 8 4X64 , que lo he comprado por Amazon y me llegó ayer tarde.
Al lío , hoy más o menos cuando le quedaba un 65% de batería ( aporto el dato para ir sabiendo de donde puede venir) ha aparecido el problema de la pantalla fastama , abría y cerraba cosas solo , la persiana de arriba activa y desactiva cosas , lo he tenido q reiniciar , se ha puesto con el brillo al minimo q no se veía casi nada , y ha vuelto.ñ a funcionar con normalidad. Sabéis de alguna posible solución? Al tener la garantía de Amazon , lo devuelvo y me pilló otro? O le dejo unos días haber si repite el episodio fantasma? Gracias y saludos. Pdt: ya venía con Miui 11 y versión global. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo lo primero que haría es una restauración a fábrica, yo siempre lo hago con los móviles nuevos
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Que raro.. Pues sí restaurar y probar. Y ante la mínima duda devolución a Amazon y pedir otro, es lo bueno que tiene comprarlo en Amazon. Aunque yo después de pasarme eso... Casi que lo devuelvo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Lo habras actualizado no?
Si no lo has hecho,hazlo. Y si lo has hecho, antes de instalar nada y despues de la actualizacion que imagino ha sido grandecita, restaurar de fabrica SLSD |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|