|
||||
|
||||
Boston actualizado a 2.1 ¿Y ahora qué?
Hola a todos, ayer actualice "oficialmente" mi Boston y me gustaría instalar un Launcher mejororado. En la versión 1.6 instalé el ADW y me gustaba mucho y, a mi parecer, mejor que el de 2.1. ¿Cuál puedo instalar?
Con la 1.6 existía la opción (Salir) del navegador y ahora esa función no aparece. ¿Tiene alguna importancia? ¿Consume recursos simplemente "ir" hacia atrás hasta el escritorio y dejar el navegador funcionando? ¿Sabe alguien si con la actualización se ha solucionado el tema de "corte de llamadas" y puedo activar la función de sincronización automática? Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
Orange ya ha actualizado?!?!?
Entonces, tiene que aparecer la actualización de alguna forma especial? |
|
||||
|
||||
Lo tienes que descargar tú desde la web de soporte de Orange. En este hilo del foro puedes saber como:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=152907 Saludos |
|
||||
|
||||
como comentario sobre la actualizacion respecto al navegador, en la 1.6, el texto se adaptaba a la pantalla...ahora no consigo adaptarlo para que quede igual... o se ve demasiado grande, o muy lejos, o zonaz en blanco en los margenes, etc....
no se si con otro navegador iria mejor (si lo hay).... lo buscare... |
|
||||
|
||||
Bueno, he instalado el "Launcherpro" y mejora mucho respecto al de origen. También me ocurre como al compañero y he descargado el Dolphin y el Opera mini. Probaré con los dos a ver qué tal.
|
|
||||
|
||||
hay un post sobre el opera y por lo que he ententido no va muh fin...
|
|
prueba tambien skyfire que emula los videos en flash.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|