|
|
||||
|
||||
|
Problema con sd en mi a3
Hola a todos ,pues me esta dando un problema mi a3. tengo puesta en estos momentos unaSanDisk Extreme - Tarjeta de memoria microSDXC de 128 GB.comfigurada como parte del tlf.es la 3 que le he puesto y no soluciona el problema,PROBLEMA: todo parece bien, asta q un día o horas empieza a fallar, las fotos de cámara no se guardan y las fotos y mensajes de voz ect de WhatsApp no se descarga. las tarjetas no puede estar rotas las tres y ademas con diferentes capacidades 64 y actual 128. aguin me puede ayuda?gracias, a se me olvidaba ,también restablecí a modo fabrica y nada , solo temporalmente si formato la tarjetaetas desde el telefono , funciona un tiempo bien o horas .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Elige almacenamiento externo y cero problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
ok y me podrías decir como puedo elegir esa opción .gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando configuro la tarjeta después de el fornateo ,me sale dos forma de usarla 1 usar como almacenamiento extra de teléfono, esta es la q elijo o 2 usar como almacenamiento portátil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Elije almacenamiento portatil
|
|
|
||||
|
||||
|
vale pero asin no puedo guarda nada ni pasar las aplicaciones a la sd ya lo intente y es como no tener tarjeta me aparece pero no se podría llamar como expansión de memoria .gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes hacer que todos los vídeos y fotos se guarden siempre a la SD
|
|
|
||||
|
||||
|
Me puedes ayudar y me dices como lo paso a la sd gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
la duda que tengo es que no es muy normal que esto ocurra ,le pasa a alguin mas este problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
En opciones de cámara está la opción de guardar en la SD
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me volví loco hasta optar por la opción de almacenamiento portátil y no me ha vuelto a fallar, pero es una pena no poder configurar el móvil con esa opción. Supongo que lo resolverán en alguna actualización... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Debe ser algún bug generalizado |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que no puedo ver es cómo pasar las app descargadas a la tarjeta. Con mi anterior móvil sí podía (Xperia XA)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En ajustes, aplicaciones y entrando en la aplicación a mover, te debería dar la opción si es compatible. WhatsApp por ejemplo no se puede mover. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora tengo la duda de si lo hice tal y como comentas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hecho esto...ahora WhatsApp no me deja enviar ni gif ni stickers y lo más fuerte...no se han guardado las fotos que hice hoy. Cómo lo hago para volver a tenerlo como al principio? Creo que desistiré de la SD...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el mi A1 si no me falla la memoria, también eran incompatibles con algunas SD de Sandisk P.D: Yo para que me fuese bien el teléfono con el WhatsApp business, tuve que eliminarlo y reinstalar después la app. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Me paso lo mismo con una Sandisk de 64 GB. Al final la tuve que 'formatear' (ponia que podrian dejar de funcionar algunas aplicaciones -no fue asi-) y utilizarla como 'almacenamiento portatil'
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»