|
||
|
||||
|
||||
Hacer funcionar/reconocer USB pendrive
Quería pasar unas fotos y archivos de mi anterior teléfono a éste y no me reconoce el USB con un cable OTG (de USB tipo c a USB normal).
Imagino que no estoy pidiendo mucho, no? Reconocer el USB cómo lo hizo mi anterior móvil. Alguna opción a cambiar? En los ajustes |
|
|
||||
|
||||
Buscando en ajustes y poniendo OTG te lleva a configuración adicional, allí seleccionar OTG y creo que eso me sirvió (ya veo la memoria del pendrive)
Tb había cambiado algo en ajustes de desarrollador, pero no sé si eso sirvió de algo. Creo que ya lo resolví. |
|
||||
|
||||
Sí, es un rollo... cada vez que conectes algo hay que activarlo, dura 10min sin uso (y luego lo vuelve a desconectar)
Busca OTG en ajustes y lo activas (es lo más rápido) Ajustes/Configuracion adicional/Conexion OTG |
|
||||
|
||||
Quería pasar unas fotos y archivos de mi anterior teléfono a éste y no me reconoce el USB con un cable OTG (de USB tipo c a USB normal).
Imagino que no estoy pidiendo mucho, no? Reconocer el USB cómo lo hizo mi anterior móvil. Alguna opción a cambiar? En los ajustes ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|