![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Ayuda roteo y actualizar a froyo Galaxy vodafone
Buenas, tengo un problema, aunque no soy nuevo en android, me pierdo con todos esos JXA, JPE, lagfix, los tres botones, etc, etc,
Tengo un Galaxy S GT-I9000 de vodafone: Versión del firmware: 2.1.update1 Versión de la banda base: I9000BUJM4 Versión del kernel: 2.6.29 root@SE-S603 #2 Número de compilación: ECLAIR.I9000BUJM5 Y quisiera actualizar a Froyo 2.2 y tener acceso root. ¿Qué tutorial debo seguir? ¿Este me sirve? http://soyandroide.com/2010/11/tutor...sung-galaxy-s Gracias. C O N S E G U D O... je, je. que ya tengo froyo 2.2. Gracias a todos nuevamente. Última edición por ladslo Día 18/11/10 a las 16:57:39 |
|
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Muchas gracias, pero tengo otra preguntilla: ¿Merece la pena actualizar de esta forma o es mejor esperar a la OTA por Kies? |
|
||||
|
||||
depende de si quieres actualizar a froyo de VODAFONE o FROYO libre, creo que es mejor libre pero tu mismo, yo lo tenía con vodafone, y la instalé flashenado la FOP JM1 liibre como si el movil viniera de fabrica sin tocar por VODAFONE, y ahora espero a actualizar por KIES cuando samsung la ponga para el product code FOP.
Cambia product y sales CODE y metele esta rom JM1, le quitas todo la mierda de vodafone y lo dejas a la espera de la actualización libre. Para actualizar via KIES, es sí, no debes ser root y tener lagfix activo. Un saludo. |
|
Si la quieres tener personalizada por Vodafone espera, y si no pues busca por aqui que hay varias.
Una pregunta: alguien tiene la rom froyo de Vodafone?? |
|
Al final creo que esta semana no lo vais a tener, yo soy de vodachon y la verdad prefiero ponerme cualquier cosa antes de tenerlo personalizado por ellos.
tube puesta la JPO con kernel 341 de cloudyx y ahora voy con JP5 italiana con rom custom de zero asi que ya ves. |
|
Ok, pues en cuanto alguien actualice que por favor haga una copia de la rom y la seba a un servidor para poder descargarla y probarla, que tengo ciertas dudas en cuanto a las rom de vodafone que creo q podria solucionar con esa rom. Gracias
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|