|
|
||||
|
||||
|
Ajuste contar pasos
Hola,
Por regla general el GTS me cuenta más paso de los que realmente doy. Sabéis si se puede ajustar de alguna manera o se va autoajustando él solo cuando por ejemplo le pones la distancia correcta que has corrido en cinta por ejemplo? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Haz la prueba y nos cuentas. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Parece que cuenta mejor que el Samsung Galaxy Active 2, ayer duchándome me contó más de 200 pasos, jejejeje Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se mojan, se vuelven locas las pantallas, a mi me pasaba el bip y lo mismo me pasa en el gtr que es el que tengo ahora.
Última edición por ramonsd Día 22/01/20 a las 18:30:46 Razón: repetido |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando se mojan, se vuelven locas las pantallas, a mi me pasaba el bip y lo mismo me pasa en el gtr que es el que tengo ahora. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Ojo con ducharse con el GTS, yo no lo recomiendo. Aún así, quien quiera hacerlo, que lo ponga antes en modo BLOQUEO y NO tocar el botón, pues es el único punto de posible entrada de agua.
De hecho, en las instrucciones pone que es IP68 y se puede duchar con agua fría (textualmente lo pone, agua fría). Yo por si acaso, me lo quito. Otra cosa es hacer natación, para eso si está preparado, pero NO en aguas abiertas (por la sal) Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí