Home Menu

Menu

Noticias del portal sobre "wearables" Sólo el staff puede publicar aquí

Herramientas
Viejo 23/01/20, 11:06:28
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Mencionado: 1623 comentarios
Tagged: 198 hilos
noticia Qué son los smartwatches híbridos, en qué se diferencian de otros y 4 modelos recomendados

Qué son los smartwatches híbridos, en qué se diferencian de otros y 4 modelos recomendados

Leemos en andro4all.com

"Aunque quedan unos pocos fabricantes que aún no han tirado la toalla, la situación de los smartwatches compatibles con Android no pinta demasiado ilusionante. Los relojes basados en WearOS siguen siendo tan limitados como siempre, la plataforma Tizen en la que se basan los modelos Samsung Galaxy Watch continúa siendo un panorama desértico en cuanto a aplicaciones, y que el Apple Watch llegue a ser compatible con Android es tan probable como ver a Tim Cook como nuevo CEO de Mercadona. Entonces, ¿qué nos queda a los usuarios de Android que simplemente queremos un buen reloj inteligente? Me temo que hay dos opciones: o esperar a que Qualcomm decida de una vez por todas crear un procesador a la altura de los tiempos que corren y de paso que la compra de Fitbit por parte de Google empiece a dar sus frutos, o bien conformarnos con los modelos que ya existen aún sabiendo que cualquier generación del Apple Watch puede ofrecer una experiencia infinitamente superior a la de cualquier reloj compatible con Android que jamás haya existido. Pero, ¿y si hubiera una alternativa que llevamos años pasando por alto?, ¿y si los smartwatches híbridos tuvieran más sentido del que piensas?"

fuente: andro4all.com
Responder Con Cita

Viejo 23/01/20, 11:06:35
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Mencionado: 1623 comentarios
Tagged: 198 hilos
https://andro4all.com/compras/movile...macion-comprar
Ir al link original: https://andro4all.com/compras/moviles/smartwatches-relojes-hibridos-informacion-comprar

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/01/20, 12:43:23
Zippy Zippy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Elephone Soldier / Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 2 hilos
El autor debe estar desencantado con los relojes actuales, ya que fuera del caro modelo de Apple recomienda 4 híbridos que ofrecen menos funcionalidades que cualquier reloj-baratija de los que usan su propia versión de Android (vagamente adaptada al tamaño y poco más).

Coincido en que aún falta para considerarlos "maduros" pero los relojes inteligentes acabarán por sustituir a los mecánicos cuando resuelvan sus "problemas de juventud", especialmente la duración de la batería y el cuerpo grueso.

A partir de ahí, los diseños y materiales darán cabida a todos los gustos y gamas, pero sin renunciar a ninguna funcionalidad.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/20, 14:50:37
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (27)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: PHONE 12 mini / SE 2020
Versión de ROM: iOS
Tu operador: Simyo
Mencionado: 62 comentarios
Tagged: 1 hilos
Se me ocurrió comprarme hace año y pico un híbrido económico lenovo watch 9 estéticamente me gustaba, pila botón mínimo 9 meses, pero tiene un app desastrosa, acaba con tu paciencia la inestabilidad del Bluetooth, al final acabe con un xiaomi
Responder Con Cita
Viejo 23/01/20, 14:53:16
MEGAJERYKO MEGAJERYKO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2017
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10
Tu operador: Claro
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hay espacio para todos los productos y de hecho estos híbridos si que llaman la atención. Si creo que dentro de no mucho tiempo los relojes smart van a comerse una cuota más del mercado de los relojes convencionales... pero va a estar la gente que prefiera los engranes miniatura y la ingeniería en ello... Pero al fin de cuentas la tecnología viene arraigada a las generaciones próximas, que creo que lo van a sustituir. Por el momento es una buena alternativa a quien le gusta ver piezas físicas reales
Responder Con Cita
Viejo 23/01/20, 19:06:45
guani222 guani222 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi s1
Versión de ROM: V45
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 0 comentarios
Llámenme vago, pero me canse de darle para abajo al artículo con tanta introducción y tanto anuncio! Me quede sin ver los 4 modelos jeje
Responder Con Cita
Viejo 23/01/20, 22:05:42
0XxClaymanxX0 0XxClaymanxX0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s Plus
Tu operador: Simyo
Mencionado: 3 comentarios
Pues yo sigo sin encontrarle la gracia a los smartwatch... Lo de tener que cargarlos cada x tiempo me echa demasiado para atras y las ventajas que tienen si eres una persona normal (es decir, que tu nivel de ejercicio diario es del sillon a la nevera y poco mas...), No le sacas nada de partido a estos aparatos.

Actualmente tengo un g-shock que se conecta por bluetooth y lo configuras desde el movil con bastantes funciones (que parcticamente no uso) y me encanta porque se que en un año no tengo porque quitarmelo para nada.

Tambien tengo un pro trek f30 que si es un smartwatch con todas las letras... Pero la bateria dura tres dias si solo lo usas para notificaciones y demasy si cada tres dias tienes que estar cargando durante tres horas el reloj... Ya no me lo vuelvo a poner...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Wearables > Noticias y comentarios sobre "wearables" > Noticias del portal sobre "wearables"

Reglas de Mensajes