Samsung Galaxy Watch Active 2 Samsung Galaxy Watch Active 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/01/20, 15:45:02
Array

[xs_avatar]
jon_valle jon_valle no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HERO + SAMSUNG SGII + SGIII + SG-IV
Tu operador: Pepephone
Problemas con nombre de red y teclado

Hola.

Acabo de comprar el Active-2 y aun soy novato...quería comentaros un problema que he encontrado con la conexión de red y con el teclado del reloj ...y de paso saber si teneis alguna solución que aportar.

El caso es que dispongo de una casa en dos plantas...por un lado el router que dispone de dos redes llamadas "PEPE" Y OTRA "PEPE_5G" que es de conexión rápida. En otra planta mediante PLC mesh (pero no del router) disponen de estas dos redes "PEPE" y "PEPE_5G"... para que el reloj reciba notificaciones por red deben estar en la misma red.

Pues bien...en la que funciona con PLC el reloj se sincroniza con "PEPE_5G" sin problema ninguno tomándola por defecto.. por el contrario junto al router... Se conecta a "PEPE".. el problema es que no consigo que me muestre mas redes que esta..no hay manera que liste las redes disponibles para decirle que se conecte a "PEPE_5G"... Hay una forma...que es decirle a mano mediante el teclado la red a la que me quiero conectar....y saca el teclado... y no hay forma de encontrar el carácter "_" y por lo tanto no te puedes conectar.

Yo creo que samsung podría meter todos los caracteres por un lado en el teclado..para no encontrarnos con nombres de redes con carácteres raros...y yo propondría un botón GRANDE que pusiera ("Tomar RED SSID del Móvil") así la tomaría del teléfono y estaría conectado en la misma SSID para establecer comunicación...y nos ahorraríamos el tener que sincronizar la red del móvil con la del teléfono...y esto debería ser por defecto...

Sería un puntazo para SAMSUNG.

Si disponéis de alguna solución que yo no haya alcanzado a ver...soy todo oídos y gracias.

Un Saludo a todos.
Responder Con Cita

Viejo 22/01/20, 20:02:32
Array

[xs_avatar]
fernandopxd fernandopxd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: s7 edge
Tu operador: Tuenti Movil
Dejando q el router gestionen las ips y no el plc ya q esta crea su propia red dificultando que un dispositivo conectado al router y el otro al plc, se vean entre si.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch Active 2

Hora actual: 22:57:05 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /