Samsung Galaxy Watch Samsung Watch


 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/01/20, 23:55:56
Avatar de etxo
etxo etxo no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 741
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 741
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 0 hilos
No conecta con Samsung weareable

Hola,

Hasta ahora siempre se conectaba sin problemas.

Resulta que he realizado restablecimiento de fábrica en el móvil y desde ese momento se queda mucho tiempo vincinculando, y termina yendo a la pantalla principal de la app, le vuelvo a pinchar en conectar, pero nada, no conecta. Lo único que no he probado es resetear reloj, pero no se cómo realizar copia Backup del reloj para no perder información de los últimos días.

Alguien me ayuda??

Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/01/20, 11:11:28
Avatar de JUJOME
JUJOME JUJOME no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 907
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 907
Modelo de smartphone: S6
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Inténtalo directamente desde el bluetooh del móvil
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/01/20, 15:04:38
Avatar de etxo
etxo etxo no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 741
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 741
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por JUJOME Ver Mensaje
Inténtalo directamente desde el bluetooh del móvil
Gracias. Pero vincula con el Bluetooth, el problema es con la app,que no conecta con ella.

Además hay problemas también con S-healt que no sincroniza, así que no sé qué hacer para solucionar.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/01/20, 11:52:24
Avatar de etxo
etxo etxo no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 741
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 741
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola,

Continuo sin poder conectar reloj con app.

Si conecta con móvil, ya que vincula. He probado de todo.

Al restablecer reloj de fábrica, y desvinculación del móvil para empezar desde 0, he conseguido que al meter al meter código en ambos dispositivos salga la imagen inicial en ambos (esa que parecen estrellas sobre fondo negro moviendo), yo ahí pensé que ya estaba solucionado, pero no, se queda ahí más de 1 hora y nada.

Lo que sí he visto en dispositivos que aparecen dos con el mismo nombre, el que vincula el de siempre y otro acabado en LE.

También he intentado conectar a ese pero nada. A lo mejor se hace un lío por eso.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/01/20, 13:21:45
Avatar de etxo
etxo etxo no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 741
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 741
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por etxo Ver Mensaje
Hola,

Continuo sin poder conectar reloj con app.

Si conecta con móvil, ya que vincula. He probado de todo.

Al restablecer reloj de fábrica, y desvinculación del móvil para empezar desde 0, he conseguido que al meter al meter código en ambos dispositivos salga la imagen inicial en ambos (esa que parecen estrellas sobre fondo negro moviendo), yo ahí pensé que ya estaba solucionado, pero no, se queda ahí más de 1 hora y nada.

Lo que sí he visto en dispositivos que aparecen dos con el mismo nombre, el que vincula el de siempre y otro acabado en LE.

También he intentado conectar a ese pero nada. A lo mejor se hace un lío por eso.
Solucionado. Al final tuve que restaurar móvil. Debía haber otra manera pero no la encontré
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 14:41:33 (GMT +1)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007