|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Comparativa gráfica/visual Galaxy S vs X10
Como poseedor de Ambos equipos he podido compararlos con mis manos y mi cámara, he aquí el resultado:
Primeramente, la pantalla del Galaxy es mucho mas repelente a huellas que la del X10, que es un almacén de huellas... El Galaxy S es mucho mas fino que el X10 Vistos por detrás, ambos tienen una tapa de plástico fino, la del X10 es menos resbaladiza que la del Galaxy, pero me gusta más estéticamente la segunda... Detalle de una Detalle de la otra Los dos pegaicos y con la pantalla recien limpiada (1000 huellas más tenía la del X10) Los dos con el brillo al máximo Los dos con google earth (con el x10 no se puede volver hacia atrás el zoom, por el tema del multitactil, notesé tambien la diferencia de ambas pantallas respecto al tamaño, mientras que la del X10 es un poco mas larga, la del Galaxy es algo mas ancha) Dos dos mostrando sus menús Pruebas de visionado a distintos ángulos Tras compararlos externamente, vamos a compararlos en imágenes y vídeos: ![]() Fotografía en exteriores con X10 ![]() Fotografía en exteriores con Galaxy S ![]() Fotografía en interiores con X10 ![]() Fotografía en interiores con Galaxy S ![]() Otra más con X10 ![]() Otra más con Galaxy S Videos a 720p: Video en exteriores con X10 (2.1 a 720p) Video en exteriores con Galaxy S (2.1 a 720p) Video en interiores con X10 (2.1 a 720p) Video en interiores con Galaxy S (2.1 a 720p) Decir que en propiedades de los videos los del Galaxy aparecen a 29 fps y los del X10 aparecen uno a 14 y el otro a 16 fps... Última edición por JuanCT Día 18/11/10 a las 23:54:19. |
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a JuanCT su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Perdona, ya se que no viene a cuento... pero que widget tienes puesto del tiempo el Galaxy?, me suena que es el Beautiful widgets.. pero no lo se muy bien
Respecto a las comparativas, yo personalmente veo mejor al Galaxy, en el tema fotos eso si, seguramente lo supere el x10..aunque en esas solo veo una ligera diferencia en la luz, mas claridad en el Galaxy |
|
||||
|
||||
Muchas gracias tío, muy currado y muy guapo.
En pantalla les damos una palizilla eh, en fotos como es normal en los Sony creo que ganan ellos y en video.... tendría que verlo mejor, supongo que ganará también el Sony. |
|
||||
|
||||
A tus pies quedo JuanCT por tan genial aporte, dedicación y tiempo invertido
![]() Comentar que mi mujer tiene el X10 y tal como se comenta, desde mi subjetivo punto de vista, le gana en calidad de fotos y quizás no tanto en video y creo que algo mejor en sonido. Es mi opinión, pero yo me quedo con mi Galaxy que gana con creces en todo lo demás. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias,magnifico reportaje,yo tambien me quedo con nuestro galaxy,en fotos creo que andan muy parejos pero me gusta por lo menos en exteriores mas el galaxy,en interiores creo que la cosa anda asi asi....
Lo dicho magnifico reportaje ;) |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Muy chula la comparativa. yo tb me quedo con el galaxy...mejor pantalla, mas fino... un saludo
PD: Tambien me apunto a lo de saber que soft para el tiempo usas, esta mu wapo ![]() |
|
||||
|
||||
hola a todos pues yo me quedo con las del galaxy s en todo fotos y videos fijaos en la cortina con el sony parece un poco grizacea pero con el galaxy esta blanca blanca y se ven mejor los pequeños detalles
![]() “Veni, Vidi, Vici” |
|
||||
|
||||
Os dejo unas fotillos, en igualdad de condiciones, mismas condiciones:
Galaxy S: ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us X10: ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Objetivo algo mas luminoso el del Galaxy parece e incluso con mas rango dinamico ,yo creo que no hay color.
|
|
||||
|
||||
Pues a mi me parecen mejores las del X10
![]() |
|
||||
|
||||
En cuanto a fotos la diferencia la veo muy pequeña, ganando el X10. Por otro lado, en el resto de cosas, prefiero al SGS (sobre todo, en grosor, ya que por 2 mm de altura mas nadie se escandaliza, pero el grosor si que se nota, sobre todo si lo llevas en un bolsillo de un pantalon pitillo)
|
![]() |
![]() |
||||||
|