|
||
|
|
||||
|
||||
|
Consulta sobre la esfera
Hola, estoy pensando en comprar el reloj pero no me decido por el color
A mi siempre me gusta el negro en relojes y móviles, pero tengo un Samsung Active 2 negro y se notan mucho los roces en los bordes de la esfera. ¿Se le va mucho el color a los bordes de la espera con los roces? El gris y naranja tienen pinta de tener una espera más duradera (me refiero a que no se va a ver muy estropeado con el paso del tiempo) Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy pensando en comprar el reloj pero no me decido por el color
A mi siempre me gusta el negro en relojes y móviles, pero tengo un Samsung Active 2 negro y se notan mucho los roces en los bordes de la esfera. ¿Se le va mucho el color a los bordes de la espera con los roces? El gris y naranja tienen pinta de tener una espera más duradera (me refiero a que no se va a ver muy estropeado con el paso del tiempo) Muchas gracias ![]() En cuanto al desgaste, yo me compré el modelo negro y a mi mujer le regalé el gris. Ambos lo llevamos puesto desde Navidad y hasta ahora no tienen ningún rozón ni síntoma de desgaste, pero evidentemente estamos hablando de sólo 1 mes de uso. Quizá alguien que lo tenga desde hace más tiempo te pueda comentar su experiencia, pero dado que el reloj lleva muy poco tiempo en el mercado nadie te va a poder decir cómo va a estar tras un año de uso, naturalmente... Saludos. Última edición por maortrol Día 20/01/20 a las 12:37:35. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Naranja no hay; supongo que te refieres al color rojo, y como ya sabes en ese modelo la carcasa metálica que rodea la pantalla es de color gris igualmente.
En cuanto al desgaste, yo me compré el modelo negro y a mi mujer le regalé el gris. Ambos lo llevamos puesto desde Navidad y hasta ahora no tienen ningún rozón ni síntoma de desgaste, pero evidentemente estamos hablando de sólo 1 mes de uso. Quizá alguien que lo tenga desde hace más tiempo te pueda comentar su experiencia, pero dado que el reloj lleva muy poco tiempo en el mercado nadie te va a poder decir cómo va a estar tras un año de uso, naturalmente... Saludos. ![]() Puse Naranja xq en alguna web he leído naranja y otras rojo, se me quedaría en la mente lo de naranja |
|
|
||||
|
||||
|
En la caja el color que pone es "Vermellion Orange" por lo tanto entiendo que oficialmente es algún tipo de naranja, no de rojo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo compré el sábado aprovechando el día sin IVA de El Corte Inglés justo en este color. Realmente es una mezcla entre naranja y rojo, como un color coral algo más fuerte, muy muy bonito.
En la caja el color que pone es "Vermellion Orange" por lo tanto entiendo que oficialmente es algún tipo de naranja, no de rojo. ![]() ![]() De todas formas, aunque "Orange" es naranja, "Vermillion" significa bermellón, que es un tono de rojo; así que digamos que "Vermillion Orange" puede ser algo así como "Rojo anaranjado", una mezcla como tú bien dices... Así que lo dejamos en empate... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tienes razón. Como lo ví en Amazon (que es donde yo compré los míos) y en "Color" ponía "Rojo", y en la imagen es cierto que me parece más rojo que naranja, pues asumí que era rojo, tal cual...
![]() De todas formas, aunque "Orange" es naranja, "Vermillion" significa bermellón, que es un tono de rojo; así que digamos que "Vermillion Orange" puede ser algo así como "Rojo anaranjado", una mezcla como tú bien dices... Así que lo dejamos en empate... Saludos. ![]() ![]() Si, es un mix como bien dices. Cosas de los fabricantes y sus nombres fashion...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||