|
||
|
![]() |
![]() |
Orange Boston Subforo para hablar del Orange Boston |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No puedo cambiar de ROM
Veréis creo que tengo todos los drivers bien instalados, pero el RUT me sigue dando error 2 de 3 y el SUT ni siquiera me detecta el telefono. Hace un tiempo deje pipa el telefono pero pude ponerle una rom que creo que es la original 1.6 por medio del fastboot. El telefono ahora va bien pero no arranca el programita de sincronizacion del pc cuando lo conecto (supongo que por esto no me funcionan SUT ni RUT) y claro ahora no puedo ni poner la 2.1 de orange. ¿A alguien le ha pasado? (Lo dudo), ¿Alguien me daría un buen consejo? En realidad estoy atento a cualquier sugerencia. Gracias. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
Eso me paso a mi,lo que tienes que hacer es poner este recovery http://www.megaupload.com/?d=D9OJ8KB2 poner el archivo nb0 en la sd renombrado a firmware.nb0 y desde el recobery flasearlo con la opcion que pone algo del nb0 asi lo hice yo y funciono y desde entonces el ordenador ya me lo detecta
Al hacerlo por fastboot no se debe instalar algun archivo que hace que lo detecte,suerte Saludos |
|
||||
|
||||
¿Como flasheaste el recovery? ¿primero borraste el que tenia y despues metiste este? Es que lo he flasheado directamente y no entra en el modo recovery se queda pillado. Gracias Leonevo
|
|
||||
|
||||
mediante faastboot no hace falta borrar nada
|
|
||||
|
||||
pues no entra en el recovery.
|
|
||||
|
||||
que error te da?
|
|
||||
|
||||
ninguno se queda pillado en booting recovery from flash.
|
|
||||
|
||||
¿y has probado ha hacerlo en flash mode (boton rojo vol+ encender) o con (boton rojo vol- encender)
|
|
||||
|
||||
A ver lo que hago es:
1-Decargo archivo desde el link 2-Copio recovery.img en el directorio de fastboot.exe 3-Abro prompt y abro el directorio de fastboot.exe 4-Enciendo el telefono en modo fastboot y lo conecto por USB 5-Escribo en el prompt: -fastboot -w -Fastboot flash recovery recovery.img 6-Envia y escribe el recovery correctamente 7-Escribo en el prompt: -Fastboot reboot 8-Apago el telefono y enciendo en modo recovery Y nada. ![]() |
|
||||
|
||||
es que creo ques solo para versiones 2.1,tendras que meter por fastboot alguna 2.1 meter el recovery y volver a flasear desde el recavery
|
|
||||
|
||||
flash mode? Lo hago con fastboot (colgar+volumedown+encendido)
|
|
||||
|
||||
y como meto por fastboot una 2.1?
|
|
||||
|
||||
como metiste la 1.6?
|
|
||||
|
||||
flasheando todas las imagenes: boot, misc, splash, system, recovery, hidden,
etc |
|
||||
|
||||
Con la 1.6 funciona xo con superiores me da problemas. la particion hidden no puedo flashearla asi. Y el telefono me arranca xo no me detecta la tarjeta sim y no tengo cobertura ni 3G (Ya he intentado con alguna version de CMLEclair)
|
|
||||
|
||||
solo hace falta flasear boot system y recovery por ese orden
|
|
||||
|
||||
No me funciona, se me queda pillado en la imagen de inicio. No puedo subir la version desde el fastboot
|
![]() |
![]() |
||||||
|