![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Smartphone Con Mejor Conectividad Wifi
Hola quería consejo sobre q marcas : son las mejores para cojer wifis libres he leídoleído leído Que una de las mejores es huawei quería saber q modelos de smartphone me
Aconsejáis gracias por adelantado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Wifis libres?. Huawei es bueno en cobertura de datos, en wifi depende del terminal.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier gama alta con wifi 6
Por ahí hay un ranking que dice que el mí 9 tiene la mejor recepción de cobertura... Pero claro tú buscas alcance wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
Huawei cualquiera que haya salido antes de los mate 30, después olvídate tienen todo el problema de Google Service.
Google no te recomiendo y xiaomi no se la verdad, tenía una gran cobertura al principio con el rn7 y hace meses bajo bastante luego de actualizaciones (no soy el único que lo nota) |
|
|
||||
|
||||
|
La cobertura de Huawei de lo mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesante lo de la wifi 6 no lo conoCia
|
|
|
||||
|
||||
|
El mejor no lo sé, popularmente es conocido que Huawei, pero con mi OP7P no tengo ninguna queja al respecto. De hecho alcanzó wifi, donde otros no alcanzan con marcas más populares y de gama alta no alcanzan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que eso solo lo tienen los gama alta así que prepara los moneys...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a wifis q hay gratis como puede ser metro etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Super seguro conectarse a ese tipo de wifis... prefiero quedarme sin datos a hacer eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo la verdad es que en wifi no he notado demasiadas diferencias entre los terminales que he probado en los últimos años, pero supongo que siendo algo que va con el procesador cuanto más actual y mayor gama mejor |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo en wifi no noto nada, siempre lo tengo a tope en casa... Y cuando estoy fuera pues datos ![]() En mi vida me he preocupado del Wi-Fi |
|
|
||||
|
||||
|
+10000
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi a veces las wifis libres se me van pierdo la conesion por eso preguntaba
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo raro es que te funcione bien, la mayoría de las veces ni deja navegar. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas personas a que te refieres a que alguien entre a tu dispositivo. ..?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No quiere decir que te tenga que pasar nada, pero el riesgo es más alto Un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»