|
|
||||
|
||||
|
Fotos de noche malas
Buenas a todos.
Ayer recibí por fin el realme y he estado haciendo muchas pruebas de la cámara, tanto con la cámara nativa como con la Gcam. De día es espectacular, pero de noche deja bastante que desear. Lo he comparado con mi anterior S8 y la verdad que salen mucho mejores fotos de noche con el Samsung. Sabéis si con alguna actualización se solucionará? No se si esperarme o devolverlo y pillarme otro. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cámbialo por un OnePlus 7T. En Amazón está por 560€ y hace mejores fotos, Android 10 y tiene Oxigeno OS con actualizaciones regulares cada mes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo cambiariais por un mate 20 x? Por sonido, cámara, pantalla más grande y batería?
Última edición por Kaidan Día 13/12/19 a las 11:07:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. Edito: Lo iba a pillar y acaba de subir... que mala suerte Última edición por kany1984 Día 13/12/19 a las 11:14:07 |
|
|
||||
|
||||
|
No, lo siento
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaj, no compañero, perdona, me has malentendido, he usado tu hilo para formular la pregunta. No que lo quiera cambiar contigo. Pregunto que si merecería la pena el cambio por un mate 20 x, perdona que haya hecho la pregunta aquí. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí no me parecen tan malas las fotos nocturnas, vengo de mi9t pro
|
|
|
||||
|
||||
|
Pienso lo mismo que tú Sepulcro, no hace malas fotos nocturnas. Ahora sí lo comparo con la cámara Reflex semiprofesional de mi mujer claro que hay mucha diferencia.. Lo que hay que saber, es que quiere uno y lo que se quiere gastar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Qué modelo es, procedencia (CH,EU...) Capacidad de almacenamiento.
Por cuanto lo vendes ? Saludos Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es de Amazon, ya he pedido la devolución
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo estoy comparando con un s8 de hace 2 años y medio. El s8 saca mejores fotos nocturnas que el realme...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay un apartado de fotografía, no habia que abrir otro hilo.
Prueba con la Gcam hace fotos muy buenas, lo unico malo es que no aprovecha los pixeles, ni gran angular etc, asi que hay que andar con las dos aplicaciones de camaras |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
En cuanto a cambiarlo por un Mate 20x, yo te diría que Ni se te ocurra o te arrepentiras.. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento pero pero ya tengo el realme de fabrica y empaquetado de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo que decir que el teléfono es espectacular, eso lo tengo claro, pero las fotos nocturnas para mi era uno de los factores determinantes a la hora de comprar un terminal nuevo. Relación calidad precio cero que no hay nada mejor que este realme. Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
De todas formas, la pregunta tonta.. limpias bien las lentes de cámara antes de fotografiar? parece una tontearía pero el resultado puede ser totalmente opuesto Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí