|
||
|
![]() |
![]() |
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: Cambio Vivo Nex S 8/128 Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: - * Marca: Vivo * Modelo: Nex S * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Marcas de uso en el bisel y alguna microraya en la pantalla, nada importante. * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: Cerca del año y medio * Ubicación: Granada * Sobre el envío: Nacex 24/48 H * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Busco gama mas alta, Doy máximo 250 € y preferencia por el one plus 7 pro (chino con poco tiempo o europeo). * ¿Aceptarías venderlo?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Móvil con marcas de uso en el marco de lo que se mete en la funda, pero sin golpes, y alguna microraya en la pantalla de tenerlo 2 semanas sin protector de pantalla. Es color negro, versión 8/128 gb, auriculares sin usar y cargador genérico (me vino sin el pero lo cargo con otro de casa, ya que cualquier QC 3.0 lo carga en 2 horas). Lo doy con protector cristal templado puesto, funda original y trasparente usada. Actualizado a 9.0 y añadido el modo noche en las fotos. La batería sigue durando como el primer día nunca a dado un fallo. El móvil en si es una pasada, es comparable en fluidez a one plus, lo que a sido una grata sorpresa, y las cámaras sin ser las mejores, con gcam para la delantera se soluciona, y la trasera de stock es bastante buena. Envía antes el que tenga menos votos y no me hago cargo de envíos sin asegurar. Cada uno envía el suyo por la mensajería que prefiera. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por Seynam Día 13/01/20 a las 23:03:25. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|