![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Moto One Zoom o Lenovo Z6 PRo
Entre los dos cual elegiriais?
Por camara, y autonomia. El Z6 PRO sin promter demasiado parece tener mejores resultados fotograficos que el one zoom. Pero por otro lado el One Zoom parece ser más estable. Aunque dicen los usuarios del Z6 Pro que va bien con las ultimas actualizaciones. Tengo un Oneplus 5T y cualquiera de los dos me sale muy barato. Gracias no quiero xiaomis, ni alternativas. Solo estos dos. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
lo vi ya. Pero se que despues se ha actualizado unas cuantas veces y que muchos de los fallos se han corregido. Pero claro no se como se comportara en el futuro. |
|
|
|
Y por que no un Realme X2, Mi 9T , Black Shark, LG devaluado, A70 o algo del estilo?
Sin querer faltar ni nada, es que vaya opciones mas "raras" dentro del mercado actual has dicho y te lo dice alguien que ha usado un Meizu 16 y Axon 7 como ultimos móviles. Y si te comentan desde algun grupo de propietarios del Z6 Pro que ya tira bien pues aun si quieres lanzate, las actualizaciones como tal estan un poco sobrevaloradas en algunos aspectos. Última edición por Psicotroper Día 20/01/20 a las 14:20:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además los mencionados consigo condiciones de precios muy favorables que en ninguno que mencionas consigo. Un LG ni regalado , he tenido un G4 y punto |
|
|
|
Con raro me refiero dentro de la gama de precios y recomendaciones habituales, pocos nos interesamos por esos modelos (yo justamente pense en comprar el Z6) y menos aun terminan comprándolo.
Si lo compraras en Aliexpress aun podrias tratar de coger el Z6 que teoricamente seria la opcion inicial calidad/precio (aunque compara los brillos de las pantallas que el Z6 recuerdo que pecaba en el), probar un dia el tema de bugs y ver si aun continuan los importantes y si no pues aprovechar la devolucion de Aliexpress. Y en lo se las actualizaciones lo dicho, dependera de tu uso pero el uso en general normalmente no es que sea mucho peor de un Android 9 a un 10, si la capa va sin bugs no me preocuparia tanto por ellas pero viendo que vienes de un 5T pues tal vez pienses diferente. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El moto one zoom me gusta pero no se si es un upgrade a mi OnePlus 5T. El problema del lenovo es que pocos lo tienen y los que tienen, lo llevan con la version china (que no me agrada nada) aunque vaya en ingles... Seria cuestión de probar como dices |
|
|
||||
|
||||
|
El Moto.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||