|
||
|
![]() |
![]() |
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me presento
Si me presento pero no a las elecciones jaja.
Bueno muchas gracias de antemano. Mi nombre es Julian soy de Colombia y llevo 11 años en españa (mallorca,alcorcon,leganes, fuenlabrada y desde diciembre vivo en tarragona) Este lunes que viene me llega mi samsung galaxy s de 16 gigas con vodafone. y como ahora tengo un f480 estoy muy perdido, asi que agradecería toda la ayuda posible, pues ademas de ser mi primer movil bueno y el primero con android ,este es el primer foro donde me inscribo osea que estoy perdido por todas partes. |
|
|
||||
|
||||
Pues mira yo precisamente también espero el galaxy pasa esta semana. Pero yo se ya algo mas o menos de android, y ya he trasteado también con el HTC hero.
Yo te recomendaría que fueras leyendo todo sobre root, cambiar roms y todo en el foro específico del Galaxy S. Yo llevo ya así el mes que llevo esperando el Galaxy ![]() Bienvenido!!! y pásalo bien =) |
|
||||
|
||||
Pues mira yo precisamente también espero el galaxy pasa esta semana. Pero yo se ya algo mas o menos de android, y ya he trasteado también con el HTC hero.
Yo te recomendaría que fueras leyendo todo sobre root, cambiar roms y todo en el foro específico del Galaxy S. Yo llevo ya así el mes que llevo esperando el Galaxy ![]() Bienvenido!!! y pásalo bien =) ![]() |
|
||||
|
||||
Si la verdad es que engancha un poco y la proxima semana que tenga mi SGS ni te cuento
|