|
||||
|
||||
Merece la pena cambiar Chromecast 1 por el 3?
Pues eso , no sé si dar el cambio, merecería la pena?
|
|
|
||||
|
||||
Yo creo que te vale mas la pena hacer el "salto" e ir directamente a por una Mi box S o similar, que por muy poco mas tienes mas aparato, que tambien lleva chromecast integrado.
Yo pase de usar chromecast por un fire tv y no hay color. Ahora tengo la Mi box S y muy contento |
Gracias de parte de: | ||
|
Depende de varios factores. 1.- Buena conexión (Fibra óptica 300Mb). 2.- Buen router. 3.- Tener cerca el router para conectar por cable (Es más rápido), y que para 4K es inprescindible.
Yo tengo el 3 solo que no tengo esos factores de que hablo a mi alcance, aún así veo pelis max. 720 de calidad porque a partir de 1080 se entrecorta. Veo vídeos de youtube y del teléfono, también fotos y pantalla. ![]() |
|
Yo cambié un Chromecast por un Xiaomi Mi Box, que lleva chromecast integrado y es 4K, además es incluso más barato que el Chromecast 4K. Mi otro Chromecast lo cambié por un Amazon Fire TV, este no lleva chromecast integrado, aunque se puede simular con algunas aplicaciones. La ventaja de estos dispositivos es que llevan sistema operativo con interfaz, se les puede instalar aplicaciones (Netflix, Prime Video, Movistar TV, etc) y no necesitas del móvil para nada. Aunque si buscas simplicidad y no te importa usar el móvil para enviar y manejar los contenidos, el Chromecast es una muy buena opción y la versión 3 no hace nada que no haga la 1, a no ser que quieras la resolución 4K.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|