|
||
|
|
||||
|
||||
Android auto no conecta - LG G7 Thinq
Buenas tardes, os escribo porque llevo 2 días realizando pruebas con el maldito Android auto y mi LG G7 pero no he conseguido en ninguna de ellas que me aparezca en pantalla.
-> He probado con 3 cables diferentes, y resultado negativo. -> Mismos cables con teléfono Samsung y funciona a la primera -> He restablecido de fábrica el teléfono y tampoco -> He probado en menú desarrollador de Android Auto, seleccionando servidor de la unidad principal, habilitar aplicaciones desconocidas, reiniciando, y... nada de nada. -> Activando modo desarrollador en teléfono, y activar "habilitar depuración de USB", y ahí se me acaban las pruebas!! Alguien le ha sucedido lo mismo? O sabe como proceder? Número de modelo LM-G710EM, versión de software V20d-EUR-XX y versión Android 9. Ya no sé en qué foros buscar solución
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, os escribo porque llevo 2 días realizando pruebas con el maldito Android auto y mi LG G7 pero no he conseguido en ninguna de ellas que me aparezca en pantalla.
-> He probado con 3 cables diferentes, y resultado negativo. -> Mismos cables con teléfono Samsung y funciona a la primera -> He restablecido de fábrica el teléfono y tampoco -> He probado en menú desarrollador de Android Auto, seleccionando servidor de la unidad principal, habilitar aplicaciones desconocidas, reiniciando, y... nada de nada. -> Activando modo desarrollador en teléfono, y activar "habilitar depuración de USB", y ahí se me acaban las pruebas!! Alguien le ha sucedido lo mismo? O sabe como proceder? Número de modelo LM-G710EM, versión de software V20d-EUR-XX y versión Android 9. Ya no sé en qué foros buscar solución ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si puedes utilizar android auto, solo tienes que instalar la app de Google Play. Necesitas un buen cable de datos, no sirve un cable solo de carga. Por si te sirve, hace poco me daba problemas con esto y se trataba de suciedad en el conector USB-C. Yo lo utilizo a diario en un Tiguan y va de coña con el G7.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si puedes utilizar android auto, solo tienes que instalar la app de Google Play. Necesitas un buen cable de datos, no sirve un cable solo de carga. Por si te sirve, hace poco me daba problemas con esto y se trataba de suciedad en el conector USB-C. Yo lo utilizo a diario en un Tiguan y va de coña con el G7.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a priori, si el multimedia es compatible con la interfaz de Android auto, cualquier android debe funcionar, no depende de marcas o modelos (quizás si el smartphone es muy antiguo o poco potente...). Otra cosa es el MirrorLink, ahi la lista es más limitada pero el G7 también es compatible de hecho y lo he utilizado también en el Tiguan. Mírate algún tutorial detallado y utiliza algún cable 3.0 que tengas de algún disco externo que te funcionará seguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a priori, si el multimedia es compatible con la interfaz de Android auto, cualquier android debe funcionar, no depende de marcas o modelos (quizás si el smartphone es muy antiguo o poco potente...). Otra cosa es el MirrorLink, ahi la lista es más limitada pero el G7 también es compatible de hecho y lo he utilizado también en el Tiguan. Mírate algún tutorial detallado y utiliza algún cable 3.0 que tengas de algún disco externo que te funcionará seguro.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He perdido todas las esperanzas...
Probé de realizarle Hard reset, y me apareció una pantalla en la que me decía que era incompatible con dicho software. Tras ese mensaje, se actualizó la app Android auto en móvil y dejó de aparecer mensaje en el vehículo. Tema cable no es problema porque probé con diferentes ( validando antes con otros teléfonos), y tampoco. Así que estoy pensando en cambiarme de teléfono, porque es una funcionalidad que realmente quiero. Es mucha la comodidad que me aporta en el vehículo mientras conduzco, ya que actualmente tengo que usar el de mi pareja (siempre que viene conmigo). Si alguno lo consiguiera, que informe. |
|
|
||||
|
||||
|
He perdido todas las esperanzas...
Probé de realizarle Hard reset, y me apareció una pantalla en la que me decía que era incompatible con dicho software. Tras ese mensaje, se actualizó la app Android auto en móvil y dejó de aparecer mensaje en el vehículo. Tema cable no es problema porque probé con diferentes ( validando antes con otros teléfonos), y tampoco. Así que estoy pensando en cambiarme de teléfono, porque es una funcionalidad que realmente quiero. Es mucha la comodidad que me aporta en el vehículo mientras conduzco, ya que actualmente tengo que usar el de mi pareja (siempre que viene conmigo). Si alguno lo consiguiera, que informe. ![]() Es una pena. Yo tengo que usar un iPhone viejo dándole internet con el g7 para usar carplay. Si te cambias de móvil asegúrate que sea compatible. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando en samsung s10, ya que en 1 mes presentan los s11 y bajarán los precios. ;) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||