|
|
||||
|
||||
|
¿El modelo con snapdragon 855 puede usar Samsung pay?
¿Alguien que tenga s10 plus o s10 con el modelos snapdragon comprado en ebay puede confirmar que se puede instalar y usar Samsung pay y Samsung rewards cuando en el primer arranque le metes una sim española?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Samsung Pay sí, comprobado por mí. Members o Rewards creo que no, al menos no he dado con la forma para que me regalen los galaxy buds.
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso no, no me cambio el CSC al meter la sim movistar y me instala la version de hong kong que solo admite bancos chinos, a ver si depende del firm que traiga, igual con el chino si se cambia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y de que país es el firmware o CSC que tienes? He mirado un poco y solo encuentro de China o Hong Kong y me parece raro que el Samsung pay de estos países admita las tarjetas Visa o Master card de España. Para la gente que usa Samsung pay con el S10 modelo importado con el procesador Snapdragon 855 quería preguntar si también os acumula puntos rewards que son 5 puntos por ser miembro bronce 10 puntos por ser miembro plata y 20 puntos por ser miembro oro por cada vez que usas el móvil/Samsung pay para pagar. Y después poder canjear regalos como estos de la captura de pantalla que os adjunto Por favor, os pediría a ver si teneis la misma ventana como la que os pongo en castellano, o en cambio, esta en chino, si está en chino seguramente no se pueda usar y conseguir los regalos porque me imagino que sí está en castellano se podrá canjear para la página web Samsung de España pero si está en chino solamente se debería de poderse canjear en la página de Samsung de China. Las veces que he probado a canjear un regalo en el propio cupón de descuento,tiene un link que te lleva a la página del producto y en mi caso al ser versión española el link me lleva a la página de Samsung España y ahí introduzco el cupon de descuento,mi duda es que algunos usuarios comenta que la página de promociones de Samsung pay está escrito en chino entonces me imagino que será todo igual pero te llevará a la página de Samsung de Hong Kong o de China y si es así estos no van a enviar a España.
Última edición por lokuraBMW Día 18/04/19 a las 17:15:12 |
|
|
|
|
Cita:
Espero que sirva de ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, se le podria meter el CSC de españa, de la version exynos , al sd855 ?
lo pregunto por si es posible variar el CSC y mantener evitendemente la rom para el sd855 , o los csc van ligados por narices al tipo de procesador. si que se que el csc podias poner el del pais que quisieras en exynos, lo que ya no se es si puedes ponerle a un movil con snapdragon el csc del mismo movil que lleva exynos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Lo unico que se pierde con el Snapdragon es lo de Members y Rewards entonces?
Rewards supongo que sera lo que ha puesto el compañero de arriba, puntos por usar Samsung Pay y Members en que consiste? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues que por cada compra que haces con la tarjeta a través de Samsung Pay, sea del importe que sea, te dan puntos. Luego con esos puntos los puedes canjear por diferentes regalos (los van cambiando). En el lanzamiento del móvil, por ejemlo, hicieron una promo que regalaban 5000 puntos por hacer 7 compras en 7 días diferentes. En semanata Santa, estuvieron dando el doble de puntos por cada compra. Cuando se estrenó este mes el bbva en samsung pay, han hecho una promo en la que te dan 5€ de regalo por hacer 3 compras... De vez en cuando van sacando promociones chulas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias de antemano. |
| Respuesta |
Estás aquí
|