![]() |
|
| Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos compañeros, tengo una gran duda entre esos dos modelos, ustedes volverían a comprar el mi 9t, están conformes con su equipo, o irían por el mi9 lite?
La cámara retráctil no se les llena de pelusa o polvo? tengo aún dudas sobre la durabilidad de dicho sistema. Saludos y gracias por sus respuestas. |
|
|
|
|
|
Mi9t sin duda, sigue perfecto como desde el primer día. en caso contrario, espera al mi10.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Depende de tu gusto, si no te molesta el notch vete por el 9 lite y si te gusta el todo pantalla vete por el mi 9t, yo me decidí por el, por que odio el notch, prefiero hasta un marco superior antes que el Notch.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco soporto el notch.
Tenía mis dudas, porque trabajo con polvo, pero ningún problema. Sigue perfecto. Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alvimo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuanto tiempo ya tienes el movil? entonces no tienes problemas que le entre polvo en el mecanismo, aun no me decido entre estos dos modelos que los encuentro al mismo precio, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tampoco soporto los notch, con el mi9t me corro del gusto. Decir que lo pille en amazon, si se rompe la cámara con 23 meses me hace un favor. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y ya te digo, hay días que acaba lleno de harina. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre el mi 9t lleva el snapdragon 730 de 8nm, es un punto muy a su favor.
Última edición por alfonso87 Día 23/01/20 a las 12:21:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Es a 8 nanómetros
|
|
|
|
Las diferencias son mínimas, ya tienes que valorar tu lo que más te cuadre:
Diferencias: Mi 9 Lite -> Tiene Notch, memoria ampliable por microSD, procesador ligeramente inferior (inapreciable en el día a día) Mi 9T -> Pantalla completa sin Notch, procesador ligeramente superior. Las cámaras son muy parecidas aunque sus lentes son diferentes, aquí puedes ver la comparativa de todo: https://www.kimovil.com/es/comparar/...i-9t-6gb-128gb Saludoos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|