Samsung Galaxy Watch Samsung Watch

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/01/20, 09:50:53
Array

[xs_avatar]
illoe illoe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 287
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL
Tu operador: Vodafone
Problema: reloj no arranca, ayuda!!!

Buenas compañeros.

Desde la ultima actualización todo funcionaba genial, pero anoche se apago con la bateria al 100%, y el caso en es que el reloj enciende muestra la primera pantalla de Galaxy Watch y ahí se acaba todo, la pantalla se apaga y ya no arranca solo responde al reinicio. Lo he rebotado he tratado de hacer un reset desde el recovery y nada, también lo he flaseado de nuevo con Odin y nada se conporta igual.

¿Alguna idea?.

Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/01/20, 22:49:31
Array

[xs_avatar]
Aurelio Aurelio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 333
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por illoe Ver Mensaje
Buenas compañeros.

Desde la ultima actualización todo funcionaba genial, pero anoche se apago con la bateria al 100%, y el caso en es que el reloj enciende muestra la primera pantalla de Galaxy Watch y ahí se acaba todo, la pantalla se apaga y ya no arranca solo responde al reinicio. Lo he rebotado he tratado de hacer un reset desde el recovery y nada, también lo he flaseado de nuevo con Odin y nada se conporta igual.

¿Alguna idea?.

Saludos.
Hola, a mi después de la actualización de septiembre, me ocurrió lo mismo y no había forma de que arrancara. Lo lleve al SAT de Samsung en El Corte Inglés de Sanchinarro (Madrid) y allí había otras tres personas mas con los mismos síntomas.

No nos explicaron nada, creo que no tenían ni idea de lo que pasaba, así que al estar todos en periodo de garantía nos cambiaron la Placa Base y Bateria en poco mas de 2 horas y listo. De momento no ha vuelto a fallar. Suerte.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/01/20, 22:50:54
Array

[xs_avatar]
illoe illoe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 287
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL
Tu operador: Vodafone
Gracias Compañero, eso es lo que me temo, pero justo me acaba de caducar la garantía.....
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/01/20, 23:39:39
Array

[xs_avatar]
jobvicio jobvicio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Asus fonepad
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por illoe Ver Mensaje
Gracias Compañero, eso es lo que me temo, pero justo me acaba de caducar la garantía.....
No puede ser...debera de tener 2 años de garantia oficial y salio a finales de 2018 🤔???
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 05/01/20, 23:48:59
Array

[xs_avatar]
illoe illoe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 287
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jobvicio Ver Mensaje
No puede ser...debera de tener 2 años de garantia oficial y salio a finales de 2018 ???
Ostras, pues tienes razón, voy a buscar el ticket...

Gracias
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/01/20, 16:07:08
Array

[xs_avatar]
illoe illoe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 287
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL
Tu operador: Vodafone
Recién recogido del Sat, me han cambiado la placa y algún que otro componente, pero saben que ha pasado.

Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch



Hora actual: 06:47:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /