|
|
|
Echo de menos en la zona Samsung el note 10+ 5g
Pues eso, no sé si es porque habrá pocos terminales o porque solo lo comercializa una operadora en España. Pero echo de menos en la zona Samsung un tema para el note 10+ 5G.
Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si es igual que el plus solonque con 5g, no?
Al menos en el caso de los s10+ si tiene un hardware difetente y tiene un apartado exclusivo pero aquí no lo veo necesario |
|
|
|
Perdona mi ignorancia, pero quieres decir que el Note 10+ 5G con la room de 10+ podría tener conexión 5G?
|
|
|
|
No. Lo que quiere decir el compañero es que, es un modelo diferente pero que comparte las mismas características que el Note 10+, a excepción del 5G. Por ese motivo no hay subforo diferenciado.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el note 10 y al no haber movimiento me muevo por este ya que casi es lo mismo, y en el hilo de accesorios si me interesa alguno lo busco para el note 10 sin el + y listos jajaja, de tema rom etc...ni lo miro ya que nunca modificaría para no perder en knox
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cambio el Galaxy S10+ y el S10+ 5G si hay diferencias en hardware, o sea, han cambiado algunos componentes internos. Por tanto es innecesario que haya un hilo exclusivo para el Note 10+ 5G, estaríamos muy pocas personas, abriendo algún que otro hilo que no iba a ver casi nadie, un desierto vamos ![]() Me alegra de que no se abra el subforo específico para el 5G, como digo arriba estaría desierto. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Van Der Mirch su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a esta pregunta, valdría la misma room sin perder el 5G?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La versión 4G tiene su ROM ![]() La versión 5G tiene su ROM ![]() No es bueno mezclar el ROM ![]() Samsung Galaxy Note 5G un terminal compatibles con 5G utiliza un módem externo al chip Exynos 9825, al margen de versiones que estuvieran basados en Qualcomm o en Exynos, lo que frente a soluciones 4G completamente integradas (en modem va integrado en la CPU), EL 5G del 10+ genera un consumo energético mayor y ocupaba más espacios (De hay ese peso extra) Esto, ya está adaptado, el Exynos 980 (gama media) supone un gran paso adelante en la carrera de lograr que el 5G no reste en ningún aspecto a una experiencia 4G, ya prescinde de un módem interno a parte y parte de la misma CPU980 - noticia de la integración del 5G y de la Unidad de procesamiento neuronal -NPU- como en modelos 4G... ¿Para qué querría un usuario con un modelo 5G flashar una ROM 4G? Caparía una ventaja de hardware, que le ha costado más cara, lo mejor sería en todo caso ir al foro de chanchullos y cambiar su modelo 5G por uno 4G, o optar por la compra de un 4G antes que la de un 5G más caro (ahorra euros) ¿Es siempre 5G aunque tenga un operador o tarifa que no me de ese servicio? No, de hecho si no toma cobertura 5G lo mejor es ajustar las redes a 4G para ahorrar consumo, anulando la función del 5G hasta que este más desarrollado el despliegue de antenas 5G (Se espera movimiento en la primavera de 2020) La fiebre de los flashados y re-flashados en terminales, contagia conductas peligrosas para la salud de los terminales, por las prisas de ser los primeros, capando características que van en precio/coste de salida (Samsung Pay, Moden...) y luego ese sentimiento de pertenencia o distinción de marca/modelo ¿Cuando en una marca se saca, sobre todo en Tablet, una versión WIFI y otra 3G/4G/5G, es preciso contar con dos foros para un mismo hardware con o sin modem? La respuesta creo que es evidente, que NO (DIVIDE y Vencerás), aunque es frecuente el placebo de que el 3G/4G/5G da más potencia, corre mejor y otros axiomas de foros, que en verdad suelen ser imperceptiblemente al revés (el modem consume algo mas de recursos) Versión 5G del Galaxy Note 10 El Exynos 9825 de 7 nm y con soporte para 5G, está preparado para incluir 5G en conjunción con el Exynos Modem 5100 Con el Exynos 9825 podría decirse que Samsung ha hecho lo mismo que Qualcomm con el Snapdragon 855+, una renovación moderada que hereda mucho de su antecesor. La versión 4G y la 4G son prácticamente iguales en arquitectura que el anterior Exynos 9820 - la misma composición de tres clústeres formados por dos núcleos personalizados, dos núcleos Cortex A75 y cuatro núcleos Cortex A55. La GPU también repite: ARM Mali-G76 MP12, mantiene el soporte para RAM LPDRR4X Samsung habla de "las velocidades de reloj mejorada de los dos núcleos Cortex-A75", así que todo indica a que habrá cierto overclock (eso en teoría se mejora con el OS 10) El cambio principal está en la conectividad, el Exynos 9825 puede unir fuerzas con el módem 5G de Samsung, el Exynos Modem 5100, para ofrecer soporte 5G NR*. 5G NR (New Radio) es una nueva tecnología de acceso de radio (RAT) desarrollada por 3GPP para la quinta generación de redes móviles 5G. Será el estándar global para la interfaz de radio de las redes 5G El despliegue masivo de 5G NR a escala mundial inicia en 2019, el Note10+5G es pionero en este camino, y como suele suceder con los primeros, serán mejorados (es de esperar) en sucesivos modelos Las frecuencias de operación de 5G NR han sido separadas dos grandes rangos. El primer Rango de Frecuencias 1 (FR1) incluye bandas inferiores a los 6 GHz. El segundo Rango de Frecuencias 2 (FR2) incluye las bandas milimétricas No fue Vodafone con su lanzamiento comercial del 5G el primero, Ooredoo fue la primera operadora en lazar su red comercial 5G NR in mayo de 2018 en Catar. Telefonía móvil 5G En telecomunicaciones, 5G son las siglas utilizadas para referirse a la quinta generación de tecnologías de telefonía móvil. Es la sucesora de la tecnología 4G. Actualmente está disponible su primera versión estandarizada (Release 15 - Stand Alone) aunque las empresas de telecomunicaciones continúan investigando nuevas tecnologías para posteriores versiones. Aunque a 2019 se lanzaron las primeras redes comerciales, se prevé que su uso se extienda exponencialmente desde 2020. La compañía sueca Ericsson fue la primera en alcanzar velocidades 5G, con demostraciones en directo del estándar previo a la tecnología de red (preestándar) 5G. El 25 de febrero de 2019 en el Mobile World Congress de Barcelona, España, la subsecretaria de la Subtel, Pamela Gidi, de Chile, anunció que para marzo de 2019 se lanzaría la licitación a las operadoras nacionales para el desarrollo de la Red 5G. Se haría disponible 60Mhz de espectro a nivel nacional entre las bandas 700 MHz y 3,5 GHz. En Junio de 2019, Vodafone España empezó a dar 5G en las principales ciudades de España. El 5G en España esta en pañales... Última edición por caraconejo Día 02/01/20 a las 10:26:03 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a caraconejo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todo lo que empieza mejora con el paso del tiempo Note 1, 2, 3, 4/Edge, 5, 7 boom, 8, 9 y 10, 10+, 10+5G Lo del 5G, está sin servicio de operadores 1 lo ofrece con muchas sombras o zonas sin cobertura y con planes de precios inflados El sobrecoste como tal del 10+ al 10+ 5G para mi, hoy no lo vale pero es para mi... Para un usuario que viaje o que no le importe pagar más por menos es otra causa |
|
|
|
No sé cómo lo verá el moderador, pero propongo que por lo menos en temas importantes o en el subforo se abra un hilo para el Samsung Galaxy Note 10+ 5G para que podamos estar informados de nuevas actualizaciones y temas relacionados con este terminal.
Última edición por lokoo75 Día 07/01/20 a las 19:09:17 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lokoo75. Estoy contigo.
Haber si algun moderador entiende un poco nuestra situacion. Maldita la gracia pillarse el 10+ 5G y meterle una rom 4G, y perder las ventajas del 5G. Por lo menos aunque (seamos pocos los que tenemos el 5G) segun comentan que yo tengo mis dudas. Que tengamos un subforo para Note 10+ 5G. Asi los que los tenemos nos podemos mantener informados de nuestras cosas. Gracias por todo y haber si sale adelante. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no estoy de acuerdo con abrir un subforo, como digo arriba se abrirían 2 hilos cagados y ya está, desértico. No contestaría casi nadie. Los problemas del 5G son los mismos que el 4G, quien tenga un problema que abra hilo en el subforo que corresponda del 4G y que en el título ponga 5G y listo. Para informar de actualizaciones se han abierto un par de hilos específicos para el 5G, con eso sobra. Tengo el 5G y espero que no se abra subforo para el, porque de tener que abrir un hilo y que ya sepa de antemano que ni se va a pasar nadie... Leed al usuario Platero y tú unos mensajes más arriba, tiene el Note 10 normal y se pasa por los subforos del Note 10+ porque los del Note normal no hay movimiento, contra más y repito de nuevo para el 5G. Última edición por Van Der Mirch Día 08/01/20 a las 15:24:48 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|