Hola! llevo 3 semanas con el Xiaomi mi a3 y he notado algo extraño con el brillo de la pantalla. Siempre lo tengo en
manual, y cuando salgo a la calle lo pongo al máximo. Pues bien, con esa configuración,
cuando el sol da directamente en la pantalla del terminal sube el brillo ligeramente de manera automática (repito, lo tengo siempre en manual). Es una subida leve pero se nota, ya que si en ese momento lo pongo a la sombra vuelve a bajar a como suele estar al 100%. Por tanto,
es como si al sol automáticamente subiese el brillo como un 20%, algo realmente extraño teniendo en cuenta que está en manual y al máximo que permite el sistema.
A alguien más le ocurre?
He hablado con el vendedor (a través de amazon) y he seguido sus instrucciones, así que lo he dejado de fábrica, pero sigue pasándome exactamente lo mismo. Ahora me dicen que lo envíe para revisarlo pero no puedo permitirme estar sin móvil 2 semanas en lo que solucionan el problema. Aunque más que problema parece una bendición, ya que al sol no hay quien vea la pantalla, y subiendo ese porcentaje mejora ligeramente, aunque ya podría ser algo constante y no solo cuando da el sol directamente. En fin, ya os diré a que se debe, y si notáis que también os ocurre os agradecería que me lo dijérais para evitarme tanto barullo de envíos y revisiones.