|
|
||||
|
||||
|
¿Mi max 3 de 4/64 ó 6/128 por 25€ más?
Hola, estoy a punto de comprarme un Mi Max 3, pero estoy con la duda entre el de 4 GB por 134€ ó el de 6 GB por 159€. No lo voy a usar para jugar en absoluto, ¿que me recomendáis?, ¿valdrá la pena el de 6GB por 25€ más, dado que supuestamente las aplicaciones cada vez consumen mas ram? o ¿es totalmente innecesario si no lo uso para jugar?. Esa es mi duda. Agradeceré vuestras sugerencias.
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y ni un problema. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu comentario.
|
|
|
|
A mi me ha llegado hoy el de 6 GB y decir que es una gozada. Vengo de móviles con 3 y 4 GB y si eres de redes sociales y apps pesadas, lo agradeces. Es una bestia en multitarea. Yo por esa diferencia de precio no lo dudaba y pillaba el de 6 GB.
|
|
|
||||
|
||||
|
Agradezco tu aporte.
|
|
|
||||
|
||||
|
por 25 euros más, no lo dudes
burro grande
|
|
|
|
25€... si no es un problema... gastatelos! eso si, yo tengo 4/64 y va de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el max 2 con 4 GB y se me traba mucho. Ahora me planteo el max 3 con 6 GB y estoy buscando precios y los que tu dices son de páginas muy sospechosas. Busca opiniones de Marketphones, que son unos que los tienen a esos precios, y fliparás. En España está muy caro pero no hay tienda extranjera que estén baratos y no den problemas, ahora mismo estoy perdido.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»