#1
|
Error al actualizar parche Septiembre 2019
Hola a todos,
Mi mujer y yo tenemos un S7 edge comprados el mismo día, hace ya casi 3 años. Pues resulta que yo actualicé software con el parche de septiembre y todo ok, pero el móvil de mi mujer empezó a actualizar y dio error. Tras reiniciarse dió un mensaje de que visitara un sat samsung. Pensé que sería alguna app o algún error de software. Lo que pasa es que hoy lo he formateado, y al intentar actualizarlo ha dado el mismo error. Qué puede ser? Hay alguna solución? Muchas gracias!! |
|
#2
|
||||
|
||||
Cita:
https://www.sammobile.com/samsung/ga...ware/#SM-G935F |
Gracias de parte de: | ||
#3
|
|
Cita:
pero probé a actualizar por Smart Switch y sin problema. Por OTA es cuando me daba el error. Al formatear desde la combinación de botones, vi que advertía de que había una cuenta de Google vinculada, y al arrancar lo primero que me dijo es que me conectara a una wifi para verificar esa cuenta por seguridad, lo cual está muy bien. Hasta que no hice el login, no empezó a configurarse. Lo que no entendí es como el móvil sabe desde cero, la cuenta de gmail ¿La guarda en la eeprom? ¿o cuando coge el wifi compara el serial con la cuenta de gmail? ¿Si es así también debe grabar algún bit para que lo haga, no? Saludos!!!! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:15:21 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007