Samsung Galaxy Note 10+ Samsung Galaxy Note 10+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/01/20, 10:20:43
Array

[xs_avatar]
mikel81 mikel81 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Iphone 6s plus 64 g
Tu operador: Vodafone
El modem de mi note va regular

Pues eso, que la cobertura de mi movil va regular-mal. Con 4g y cobertura vodafone lo maximo que me da son 2 rayitas de cobertura.Es algo normal? os pasa a todos?
Lo habeís podido solucionar¿
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/01/20, 11:37:29
Array

[xs_avatar]
carlose76 carlose76 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Talavera de la Reina
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE II
Tu operador: Yoigo
Estoy igual con la cobertura, me va mucho peor que antes. Si alguien tiene solución alguna.....
Por cierto, yo soy Orange
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/01/20, 11:38:41
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,738
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por carlose76 Ver Mensaje
Estoy igual con la cobertura, me va mucho peor que antes. Si alguien tiene solución alguna.....
Por cierto, yo soy Orange
Yo soy de orange pero el note lo compre libre en el eci vaya..y la cobertura me va fenomenal.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/01/20, 11:47:17
Array

[xs_avatar]
carlose76 carlose76 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Talavera de la Reina
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Yo soy de orange pero el note lo compre libre en el eci vaya..y la cobertura me va fenomenal.
A mi siempre me ha ido fenomenal, pero desde que estoy en Android 10 me ha bajado bastante, y me falla en sitios que antes no me fallaba.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/01/20, 11:48:55
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,738
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por carlose76 Ver Mensaje
A mi siempre me ha ido fenomenal, pero desde que estoy en Android 10 me ha bajado bastante, y me falla en sitios que antes no me fallaba.
Pues yo lo noto igual que android 9...algo falla en el tuyo..hazle un reseteo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/01/20, 12:10:00
Array

[xs_avatar]
carlose76 carlose76 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Talavera de la Reina
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Pues yo lo noto igual que android 9...algo falla en el tuyo..hazle un reseteo
He hecho tres ya, jaja. Y nada. Esperamos que en el próximo parche se pula
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/01/20, 12:13:03
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,738
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por carlose76 Ver Mensaje
He hecho tres ya, jaja. Y nada. Esperamos que en el próximo parche se pula
Raro raro. ..unos fallan y otros no..por lo menos sabes que el mio con orange fenomenal para descartar vaya..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 01/01/20, 12:58:59
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

con Movistar va perfecto en 10, llevo solo 2 semanas con el note 10+ después de 9 meses con un s10+, lo he usado desde que lo saque de la caja actualizado a 10, con la misma sim y moviéndome por los mismos sitios he apreciado una mejoría de cobertura y autonomía notable respecto al s10+, no hablo de ver las rallitas sino de logear la señal con app tipo signalstrengh

estaba satisfecho con el s10+ e hice el cambio básicamente por probar el note 10+, para mí sorpresa me he encontrado con un terminal que supuestamente era casi idéntico pero que luego en la realidad del uso diario funciona mucho mejor a nivel cobertura o autonomía, de aspectos como la carga rápida ya no hablo porque la diferencia es abismal
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 01/01/20, 14:15:49
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,738
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
con Movistar va perfecto en 10, llevo solo 2 semanas con el note 10+ después de 9 meses con un s10+, lo he usado desde que lo saque de la caja actualizado a 10, con la misma sim y moviéndome por los mismos sitios he apreciado una mejoría de cobertura y autonomía notable respecto al s10+, no hablo de ver las rallitas sino de logear la señal con app tipo signalstrengh

estaba satisfecho con el s10+ e hice el cambio básicamente por probar el note 10+, para mí sorpresa me he encontrado con un terminal que supuestamente era casi idéntico pero que luego en la realidad del uso diario funciona mucho mejor a nivel cobertura o autonomía, de aspectos como la carga rápida ya no hablo porque la diferencia es abismal
Si ..yo tambien pase del s10 plus al note 10 plus hace 3 meses y lo de la carga rapida me flipo..hay me di cuenta que la del s10 era indecente...y llevar solo un agujero en vez de dos delante..y si note pelin mejor la camara tambien no si tu tambien lo notastes esto último...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 01/01/20, 14:21:34
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,817
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por mikel81 Ver Mensaje
Pues eso, que la cobertura de mi movil va regular-mal. Con 4g y cobertura vodafone lo maximo que me da son 2 rayitas de cobertura.Es algo normal? os pasa a todos?
Lo habeis podido solucionar¿
Una cosa es el terminal (más o menos sordo a las ondas)
Otra es la SIM de Operador y la zona (antena más próxima)

Sin cambiar de móvil, cambia de SIM de distintos operadores de servicios (antena) y esa si es una prueba definitiva, para calibrar si el problema es del dispositivo (módem) o de la señal que te llega

Para dar con una SOLUCIÓN hay que dar con el problema

Si mi operador Vodafone, me va mal (CsC ALT/ATL /ATL)
Igual hay que cambiar de operador (en la zona donde te mueves)

Cuando viajo me encuentro con zonas donde van mejor unas antenas (de operador) que otras, eso me ha pasado en terminales, con DUAL SIM donde una prácticamente no pillaba nada y otra iba perfecta
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 01/01/20, 23:14:57
Array

[xs_avatar]
link_ link_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: El Mundo
Mensajes: 2,625
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por carlose76 Ver Mensaje
Estoy igual con la cobertura, me va mucho peor que antes. Si alguien tiene solución alguna.....
Por cierto, yo soy Orange
Yo he actualizado hoy el note 10 normal por odin a Android 10 y estando en casa veo que oscila entre 1 y 2 rayas de cobertura. También soy Orange.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 02/01/20, 15:55:10
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,817
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
Código USSD desde el dial de marcacion

*#0011#

Este código abre el panel de ServiceMode que es un monitor del estatus de la red usada.

Aquí se puede encontrar información sobre los parámetros de la red, como la banda, frecuencia, fortaleza de la señal y otros parámetros técnicos
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 04/01/20, 10:54:57
Array

[xs_avatar]
maracenero86 maracenero86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: MARACENA
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Yoigo
Buenos días, yo también creía que sufría mala cobertura en el note 10 plus , sacado con yoigo , tengo también un xiaomi Mi9 que teóricamente es de los que mejor cobertura tienen del mercado , haciendo test de velocidad 4g/3g los resultados son similares , lo que pasa que gráficamente muestra alguna raya menos el samsung pero la calidad de la señal del módem es la misma , espero que pueda ayudar a alguien , feliz año nuevo a todos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 04/01/20, 12:33:11
Array

[xs_avatar]
Psycotron Psycotron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 4,012
Modelo de smartphone: S21U
Tu operador: -
La cobertura se ve en ajustes, acerca de, estado, tarjeta SIM. Los dbm marcan la potencia de la señal no las rayitas.
__________________
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro." - Albert Einstein
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 10+



Hora actual: 10:00:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /