|
||
|
||||
|
||||
Problema con la Ultracam
¿Alguien ha probado la ultracam v4? Tengo un problema y es que solo me funciona la cámara frontal. Con la trasera me sale la pantalla en negro
|
|
|
||||
|
||||
A mi me pasó lo mismo. La he tenido que desinstalar y volver a la Gcam normal.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La última no quería calentarme la cabeza buscando en foros y archivos de configuración y utilicé la aplicación : Gcamator.
Identifica tu móvil y descarga la última versión para el. Sin tener que configurar luego nada. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo probé la 7.3 y no me acabo de convencer. A veces me gustaba más la foto con la stock y otras veces con la gcam. Al final use el gcamator que instala la 6.1 y de momento me gusta más que la 7.3
|
|
||||
|
||||
¿Pero estáis metiendo los .xml? este móvil si quieres usar una Gcam y que de buenos resultados tienes que poner los .xml, sino no hace buenas fotos y algunas cosas fallan.
|
|
||||
|
||||
Luego probé con la 6.1 y sí me convenció la calidad de las fotos no viendo tantas diferencias con la foto hecha con la cámara stock, ni con la imagen real. |
|
||||
|
||||
Sí. La cámara funciona pero no encontré xml que me gustaran los colores de las fotos. A veces me gustaba más la misma foto hecha con la stock y otras veces con la gcam.
Luego probé con la 6.1 y sí me convenció la calidad de las fotos no viendo tantas diferencias con la foto hecha con la cámara stock, ni con la imagen real. ![]() Supongo que no has probado fotos en interiores con poca luz o de noche, tampoco la cámara selfie, porque el resultado es completamente diferente a favor de la Gcam. Eso sí, siempre usando algún .xml y luego ya modificando los colores a tú gusto. Otra cosa, hay que activar siempre el HDR+ mejorado, sino no se nota tanto. |
|
||||
|
||||
Pero para eso puedes modificar a tu gusto los colores y demás dentro de la propia Gcam.
Supongo que no has probado fotos en interiores con poca luz o de noche, tampoco la cámara selfie, porque el resultado es completamente diferente a favor de la Gcam. Eso sí, siempre usando algún .xml y luego ya modificando los colores a tú gusto. Otra cosa, hay que activar siempre el HDR+ mejorado, sino no se nota tanto. ![]() |
|
||||
|
||||
@ximoseldon que nos puedes comentar de esta camara? Hay diferencia con la stock? Puedes poner alguna foto comparativa?
![]() Las fotos están hechas simplemente con el HDR en la stock y el HDR+ en la Gcam. Sin ningún otro ajuste ni nada. (la primera son las de stock y las segundas de Gcam. IMG_20200524_100117.jpgIMG_MIX2S_20200524_100133.jpgIMG_20200524_100234.jpgIMG_MIX2S_20200524_100246.jpg |
![]() |
![]() |
||||||
|