|
|
||||
|
||||
|
Actualización pixel
Hola igual nadie ni me responde ya pero vamos a intentarlo,tengo un pixel y se lo voy a dar al crío para que empiece a trastear con la tecnología,bueno y antes de dárselo he mirado si habría alguna actualización ya que la última fue en diciembre y está no saltó en el tlf ahora mirando me salen que está actualizado con la de octubre ,alguien sabe como actualizar esa de diciembre.graciasMVIMG_20200127_124916.jpgMVIMG_20200127_124924.jpg
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo recordar que era esa fue la última actualización que va a recibir el pixel original. Ya abandonaron el soporte.
Aún así está más actualizado que el 90% de los móviles actuales |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, en diciembre sacaron una actualización pero hay que instalar en modo manual, por OTA no la han enviado
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos
|
|
|
|
|
Cita:
El modo retrato no es nativo. Tampoco lo necesito en este porque el 3 xl es el que uso para fotos. Hace más de dos que lo tengo y me dura la batería el día, con WiFi y Bluetooth todo el tiempo y uso medio. Dura algo menos que al principio pero es lo normal. De todos modos ya no tiene actualizaciones de seguridad. Quizá podrías mirar el 2 xl. Creo que le queda un año de actualizaciones. Un saludo! Última edición por mmartica46 Día 25/03/20 a las 19:02:26 |
|
|
|
|
Cita:
Un abrazo! |
|
|
|
|
Cita:
El normal tiene poca pantalla para mis necesidades. Ya he contarás si lo coges y que tal con él. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»