|
||||
|
||||
Reclamación conjunta
Buenos días,
Escribo este post para ver si os animáis a hacer una reclamación conjunta a AMAZFIT, ya que somos muchos los usuarios a los que se les ha muerto el reloj (y no porque se haya caído el cristal de las pulsaciones, que tampoco es admisible). En mi caso, el reloj con poco más de un año ha muerto. Escribí a la tienda, y me dijeron que ya había expirado la garantía. Amazfit también dice los mismo (y lo de la ducha, manda cojones). Pero está claro, que este modelo tiene un GRAVE PROBLEMA DE DISEÑO. ¿Os animáis? Cuantos más seamos, mejor. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Yo no he tenido ningún problema, y llevo con el algo más de un año y bastante trote de agua y arena.
Suerte, te lo subo |
|
Yo si he tenido un problema con ocho meses de uso. La pantalla tenía unas rayas que días más tarde quedo fundida a negro con dos manchas. Contacté con Gearbest que es donde lo compré y me dieron la opción de repararlo. Ahora mismo está en el taller y espero lo envíen pronto. El mío exteriormente estaba perfecto, incluido el cristal del pulsómetro.
Saludos y suerte. |
|
||||
|
||||
Yo desde febrero del 2018 y cero problemas. No me lo he quitado ni en playa, arena, ducha... Espero me dure mucho más así
|
|
||||
|
||||
yo si me animo, me lo va a cambiar pero se repetirá el problema...puede que esté relacionado con el calentamiento de la carga que despega el cristal del pulsómetro....
|
|
||||
|
||||
Tres contad conmigo, tambien ha muerto al año y poco con trato esquisito, sin duchas ni baños , ni rootear ni nada.. funcionaba bien ( a excepción gps correr) y un día ya no cargó. HE probado con otros cargadores de amigos y nada.
|
|
||||
|
||||
A mi se me murió completamente (ni cargaba) y resucitó por arte de magia.
De momento funciona perfecto, pero lo digo claro, este reloj no es fiable . Lo compré para ver si me gustaban este tipo de dispositivos y por eso digo que me ha salido a cuenta. Me gustan. Cuando muera del todo me pillaré un garmin o similar. Esta marca "Amafit" no es fiable para un uso deportivo amater más allá del año. |
|
||||
|
||||
Bueno, comento que reclamé al vendedor a través de aliexpress.
No fué una reclamación como tal puesto que no hay forma, sino que les mandé mensaje solicitando la factura y me contestaron que no era necesario que podía comentarles el problema. Lo comento y me piden videos del reloj al detalle, y de como lo pongo a cargar , le doy a botones etc.. Los hago, subo a youtube y paso enlace. Me piden que limpie con alcohol y cepillo de dientes los contactos. (lo hago ,paso enlace de fotos con subefotos). Me piden que lo pruebe a cargar con el PC. ( lo hago, paso fotos con subefotos). Y me dicen que me dan uno nuevo, pero solo me ofrecen el GTS y el Verge. Es verdad que no tienen en su tienda ahora ni el stratos 2 ni el GTR que me gustan más. No me deja el Stratos 3 ..así que acepto el Verge..y casi que gracias visto y leído.. Compra aliexpress- hace año y 4 meses aprox. vendedor Shenzhen OKQI Electronics Mall Muerte súbita, sin rootear, y uso cuidadoso, ni playa ni piscina, alguna ducha esporádica. Haciendo las pruebas descubrí que el cristalito de abajo no estaba bien sellado. No lo he reportado al vendedor ya que accedió antes y no quiero liarla más. Por si le sirve a alguien... Saludos! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:21:15 (GMT +2)