Samsung Galaxy S10+ 5G Samsung Galaxy S10+ 5G

Herramientas
Viejo 05/02/20, 11:36:06
Ronaldo23 Ronaldo23 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2020
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Volumen independiente

Homa buenas me he visto obligado a registrarme y haber si me podéis ayudar con este tema que en mi antiguo galaxy S7 podia cambiarlo en los ajustes y en mi S10 no encuentro la manera.

Se trata sobre el volumen independiente, para qu3 me entendais me refieri a por ejemplo antes yo conectaba por bluetooth mis cascos inalambricos y subia el volumen de los cascos y luego muy aparte tambien los subia conas las teclas del telefono al igual lo hacia en m altavoz portatil subia todo el volum3n de dicho altavoz y luego controlaba el voluem aparte con las teclas de mi teléfono para ellos habia una opcion 3n los ajustes que en este galacy S10 no logro encontrar. Espero una respuesta gracias
Responder Con Cita

Viejo 05/02/20, 14:03:11
armans armans está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (15)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: LG G2 D802 32GB
Versión de ROM: ANDROID 5.0.2
Tu operador: Lowi
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Ronaldo23 Ver Mensaje
Homa buenas me he visto obligado a registrarme y haber si me podéis ayudar con este tema que en mi antiguo galaxy S7 podia cambiarlo en los ajustes y en mi S10 no encuentro la manera.

Se trata sobre el volumen independiente, para qu3 me entendais me refieri a por ejemplo antes yo conectaba por bluetooth mis cascos inalambricos y subia el volumen de los cascos y luego muy aparte tambien los subia conas las teclas del telefono al igual lo hacia en m altavoz portatil subia todo el volum3n de dicho altavoz y luego controlaba el voluem aparte con las teclas de mi teléfono para ellos habia una opcion 3n los ajustes que en este galacy S10 no logro encontrar. Espero una respuesta gracias
Tienes que irte a Ajustes, Opciones de desarrollador, inhabilitar volumen absoluto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10+ 5G

Reglas de Mensajes