Home Menu

Menu

Avisos

Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8

Herramientas
Viejo 26/12/19, 12:59:40
drzhivago drzhivago no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: samsung Note 3 32g
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
El mejor protector de vidrio para el note 8

Hola chicos
Mi note 8 va protegido por la funda original led en gris, y la verdad es que lo ha protegido bien casi 2 años.
El caso es que la ley de Murphy es implacable, y el otro dia al salir del coche, se me escapo de la cazadora, cayendo al asfalto del garaje, y como no podia ser de otra forma, abierta la funda y sobre la pantalla. En casa observé que se ha cascado el borde superior izquierdo, en la franja de las camaras y sensores, y veo rotura tbn un poco hacia abajo, ya en la pntalla, que vuelve a subir hacia la franja negra. No le afecta a la vision, hay que fijarse muy mucho donde empieza a iluminarse, pero me afecta a mi, a mi coco.

Me podeis recomendar el mejor protector, que segun he visto, vienen con un borde negro, que taparia la pequeña rotura, aunque ésta se encuentra justo donde empieza la curvatura?, y de paso la que baja un poco hacia la pantalla, la sujetaria.

Espero me ayudeis, y no os corteis, ponedme vuestras experiencias. Salvo eso esta inmaculado, y no pienso gastarme 200€ para cambiar pantalla, al menos de momento y por eso solamente.

Agradecido de antemano.

Modelos, precios y donde comprarlos. Si afecta al tactil, si quitan definicion etc etc.
Responder Con Cita

Viejo 07/01/20, 16:01:00
nico68 nico68 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
Me tiré una buena temporada investigando y buscando el mejor protector para la pantalla del Note 8.
Conclusión, no encontré nada realmente bueno.
El problema es la dichosa pantalla curva.
Los protectores que hay van pegados y se acaban despegando todos en la curvatura.
Por lo que cuentas podrías probar con uno de tantos que se pegan y tienen los bordes negros,pero creo que se te acabará despegando.
Al final opté por el protector de resina que instala Mediamarkt.
Lo protege bien hasta en las curvas y no se despega, y si lo hiciera te lo cambian cuántas veces quieras durante dos años.
A cambio se quedan marcadas las huellas de los dedos y del pen bastante.
Yo todos los días pienso en quitárselo, pues tengo la pantalla quemada y pienso que sí se me cae y se me rompe pues cambio la pantalla y arreglo dos cosas a la vez.
Pero nunca me decido la verdad....
Responder Con Cita
Viejo 09/01/20, 07:58:10
Trepanator56 Trepanator56 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: S23
Tu operador: O2
Mencionado: 9 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por nico68 Ver Mensaje
Yo todos los días pienso en quitárselo, pues tengo la pantalla quemada y pienso que sí se me cae y se me rompe pues cambio la pantalla y arreglo dos cosas a la vez.
Pero nunca me decido la verdad....
No hace falta que se lo quites, yo también llevo ese protector y no está diseñado para proteger ante impactos o caídas, sólo para evitar que se raye la pantalla. Por lo que, si se te cae y el golpe es el adecuado, tranquilo que se te romperá igual...

Dicho lo anterior, coincido contigo en que es de lo mejor que hay para proteger la pantalla frente a rayaduras.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/20, 18:19:11
nico68 nico68 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
Pues entonces creo que se lo quitaré.
Como he dicho mi pantalla está muy quemada.
Al menos disfruto la pantalla sin ningún protector hasta que se me caiga y se me rompa.
Utilizar el pen sin protector es una gozada y yo aún no he podido hacerlo por el dichoso protector.
He encontrado una web donde veo económico el cambio de pantalla y se puede pagar por meses.
Tengo que valorar si se la cambio más adelante...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 8

Reglas de Mensajes