|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Xiaomi mi cc9 (mi 9 lite) edición meitu 8gb 256gb solo 230 euros * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Xiaomi meitu * Modelo: Cc9 meitu edition * Precio: 230gi * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo pero desprecintado * ¿Desperfectos?: Que yo le vea no tiene nada pero por si acaso le doy un 9 d 10 por si tuviera algo que no le veo * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 5 dias * ¿Aceptas cambios?: Sí Sobre el método de pago * Ubicación: Valencia * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío 24 horas sin asegurar * ¿Dispones de factura?: si * Fecha de la factura: -10/10/19 * ¿El producto está en garantía?: si Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Xiaomi cc9 meitu edition en su caja con todo lo que viene de serie hasta la funda especial para esta edicion Color blanco precioso Triple cámara trasera Batería 4.000 mha 8gb ram 256gb almacenamiento Edición especial con cámara delantera de 32 mpx especialmente retocada por meitu expertos en fotografía selfie El teléfono es de importación tengo factura de compra que me tiene que enviar el vendedor. Proviene de un cambio de aquí Desconozco como se tramitará la garantía El software viene en inglés y chino pero está instalado morelocale 2 y las aplicaciones están en español . * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por navalreno3 Día 25/12/19 a las 12:32:13. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|