|
||
|
||||
|
||||
los móviles y sus procesadores, mi opinión
Editado, no busco polémica
Última edición por leal4 Día 27/12/19 a las 23:30:49. |
|
||||
|
||||
¿ Y existe la necesidad de abrir un hilo para hacer una reflexión personal ?
Y encima lo dice alguien que todos los smartphones que compra siempre llevan la misma configuración.: Snapdragon 430 + 2 GB de RAM + 16 de almacenamiento, que según tus "múltiples" opiniones no hay necesidad de tener más potencia. Como con todos tus nicks vuelves hacer lo mismo, con la primera ocurrencia que se te viene a la mente, hilo nuevo sin sentido Última edición por Johny1979 Día 27/12/19 a las 23:26:04. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Creo que los usuarios que nos queramos asegurar un rendimiento óptimo o aceptable para un tiempo debemos de elegir bien el procesador. Desde el SD 632 en adelante. Desde el Kirin 710 en adelante. Desde el Mediatek P60 en adelante...de Samsung prefiero no pronunciarme ya que hay algunas quejas de cobertura en algunos modelos y la cobertura depende del procesador
![]() Desde el sd 632 dice... ![]() Anda que no hay snapdragon de la serie 400 buenos... En fin hilo creado para meterte con Samsung El aburrimiento es preocupante |
|
||||
|
||||
Sin ofender, pero no entendi muy bien.
|
|
||||
|
||||
Editado, no busco polémica
|
|
||||
|
||||
Yo me pregunto si los usuarios sabemos quienes son los de las multicuentas, los moderadores estaran al tanto supongo tambien, y no hacen nada? O como va la cosa porque estos hilos.. He visto varios y son un sin sentido la verdad, pero parece que a ellos les da igual que algunos subforos se llenen de hilos asi.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javi_MV su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Solo hacía referencia a procesadores nuevos con un mínimo exigible de potencia y rendimiento pero es obvio que no se ha entendido. De Samsung habría incluído los procesadores de la gama A, pero eso ya no importa. No busco polémica y no respondo a ataques a la persona. Un saludo
|
|
||||
|
||||
Solo hacía referencia a procesadores nuevos con un mínimo exigible de potencia y rendimiento pero es obvio que no se ha entendido. De Samsung habría incluído los procesadores de la gama A, pero eso ya no importa. No busco polémica y no respondo a ataques a la persona. Un saludo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Solo hubo un mensaje inicial y lo citó un compañero, mensaje 3 creo recordar del hilo. Explicado ya
|
|
||||
|
||||
Podéis cerrar este hilo, que no va a llevar a nada más, que disputas de nuevo con op7 pro y su team ferrari en contra de samsung.
Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Que se cierre el hilo. Yo no busco polémica ni iba contra nada
|
|
||||
|
||||
Pues ahora que saltó la noticia de que Samsung va a comprar Qualcomm, la cosa se va a poner interesante.
Apple tendrá que ponerse las pilas. Incluso asociarse con Mediatek.
|
||||
|
||||
Mientras no nos perjudique en precio a los consumidores no me preocupa este tipo de movimientos empresariales
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
El SD 439 o el SD 450 quedan al nivel (o pelín inferior) al SD 625 y al SD 630 que son inferiores a su vez al SD 632
|
![]() |
![]() |
||||||
|