|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 6 Pro Xiaomi Redmi Note 6 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vale la pena actualizarlo? Miui 11.0.1 a 11.0.2
Hola mi gente!! Vale la pena actualizarlo? Allí indica solo mejoras en el reloj ... No dice nada de autonomía u.u y la verdad desde que actualiza de la 10 a la 11, cuando tomo fotos, se demora en renderizar más que antes y hay momentos en que la cámara no termina de renderizar las fotos y salen en muy baja calidad y otros donde fuerza el cierre de la cámara, o escucho música y al tomar fotos, para renderizar termina cerrando la aplicación del reproductor de música, bueno a ustedes les ha pasado?Screenshot_2020-01-03-19-51-43-781_com.android.updater.jpg
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La camara sigue igual,a parte de eso,si eres de España,ya se pueden usar los temas sin tener q cambiar de region,tambien he notado que ha mejorado el lag que tenia antes en el escritorio cuando le daba la gana
|
|
|
||||
|
||||
|
A todo esto, no encuentro temas que me terminen de convencer. Recomendáis alguno? Son todos excesivamente excéntricos o con iconos feos. Y eso que a mí me gustan con estilo psicodélicos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes mezclar los iconos del tema q te guste con el fondo de otro,y la pantalla de bloqueo de otro
Última edición por roadwin Día 04/01/20 a las 22:21:22. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo. Pero los valores de temperatura y viento son erróneos. Dice que estamos a 20 pico grados y hoy llegamos a 30 en granada. Y estamos a 3°... Una pena porque se ve completita.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vivo en un pueblo de Málaga,y te aseguro q aquí tampoco estamos a 20 grados, jajajajaa Última edición por roadwin Día 05/01/20 a las 09:33:04. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||