![]() |
|
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: Huawei mate 30 pro. Escucho cambios por móvil top Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: Huawei * Modelo: Mate 30 pro * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Yo no veo nada * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Un par de días * Ubicación: Salamanca * Sobre el envío: Cada uno el suyo. No mando primero ya que me quedo sin teléfono * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 28/12/2019 * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Móviles top. Ofreced muchachos jejeje * ¿Aceptarías venderlo?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Pues lo dicho chicos. Tenía ganas de probarlo y me estoy enamorando asique sino sale nada q me convenza, me lo quedo. Camara, rendimiento y autonomía increíble. Comprado el día 28 de Diciembre en mediamarkt y lo llevo usando un par de días. Es el modelo de 256 color space silver. Estoy haciendo limpieza de móviles xq me he juntado con varios y me voy a quedar este o algo interesante que me ofrezcáis. Cualquier duda, mandame mp. Ya sabéis que en este móvil hay q hacer un tutorial para meterle los servicios de Google, hay mucha info de esto. Asique no es un móvil para alguien q quiera llegar, poner su tarjeta y bajarte todo. Eso sí, haciendo todo, posiblemente sea de lo más top hasta la fecha * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por glez_zarza Día 04/01/20 a las 21:14:57 Razón: ... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Chicos, empezamos con ofertas sin sentido.
No pasa nada, ya estoy curado de espanto jejeje. Los que vendemos aquí no somos tontos con los precios asique los nuevos foreros que me habéis mandado algún mp, ser realistas x favor ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Suerte con ese pepino compi ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vendedor de 10, mejor persona.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias señorito y feliz año.
ESTA TARDE PONGO LAS FOTOS SIN FALTA ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Seguimos. Luego subo las fotos desde algún servidor porque con los móviles nuevos, nos pasamos fácil de mb
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno chicos, pues he estado esta tarde trasteando con fotos y demás y creo que hoy en día, va a ser difícil superar al este teléfono. Lo retiro de la venta y me lo voy a quedar un tiempo, hacia mucho tiempo que un teléfono no me llenaba como lo está haciendo este.
Un saludo a todos ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|