![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Wiffi no se conecta
A ver si alguien le pasa. A la conexión wiffi de casa me conecto a ella, le pongo la clave y no conecta. ¿alguien sabe el motivo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó una vez en el curro, parecía que no conectaba. Pero era porque no ponía bien la contraseña...
compruebalo por si acaso tienes la opción de mostrar contraseñas, y así ves lo que has escrito y si es correcto suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasaba lo mismo
ponle una IP fija, la mascara de subred y puerta de enalce del router y listo. A mi me funciona |
|
|
|
¿Te refieres en el SGS? Si es así, ¿donde?
|
|
|
||||
|
||||
|
con el wifi apagado, ve a Ajustes > Conexiones inalámbricas > Ajustes Wifi > pulsa el boton físico de la izquierda de tu SGS > Avanzado
Te digo como lo tengo yo, estos datos dependeran de cual sea el rango q utilizas, te pongo estos porque puede que te sirvan: Marca utilizar ip estatica Direccion ip: 192.168.1.5 Puerta de enlace: 192.168.1.1 DNS1: 8.8.8.8 DNS2: 8.8.4.4 |
|
|
|
Misterios de SGS. Hoy lo he vuelto a intentar y el mamón se a conectado a la primera. Gracias de todas formas por vuestras respuestas.
|
|
|
|
Pues yo tengo el mismo problema, a raiz de que ayer le puse Froyo 2.2 oficial de UK, y no consigo de ninguna manera que se conecte, se queda conectando todo el rato, no se que hacer :-(
|
|
|
|
Bueno me respondo a mi misma. He puesto la IP fija en el samsung, listo
funciona , mil gracias por vuestros post, me haceis la vida mas facil! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
y si ahora me coencto por ejemplo esde casa mi novia via wifi lo de la ip estatica que tengo configurado enel mobil para mi casa que ocurre?me tocara canbiar la ip estatica?o ponerlo sin ip?como esta la cosa estoy perdido e nesto.es que asta hace nada me coenctada sin ip estatica y ningun problema,y desde oy me pide la contraseña,se la pongo la correcta y me dice contraseña incorrecta y n ose porque ocurre tengo un router de telefonica y si pongo la ip estatica funciona lento pero funciona.bueno lo estoy probando con ip estatica y me va cuando a la señora quiere no lo entiendo.a que es debido?si los priemros dias iba genial sin poner ip estatica?la unica cosa que no creo que sea es que hace dos dias la otrre donde estaba conectado el router se lo llevaron a reparar pero n ose que puede ser
Última edición por oioioi Día 16/11/10 a las 20:37:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve que hacer todo lo contrario,activar el DHCP en el router,no sabia que se podia poner fija la ip en el samsung,algo mas que se aprende.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»