|
||
|
||||
|
||||
Se apaga al 5% de batería
Hola, vengonde un P30 Pro y este me mostraba un mensaje cuando estaba al 2% de que el móvil se me apagara en 30 segundos. En el caso del Note 10+ cuando el móvil está en 5% y sigo haciendo uso de este se me apaga pero cuando lo pongo a cargar la pantalla apagada me muestra que esta en 0%.
Es normal esto? O se me ha descalibrado la batería? |
|
|
||||
|
||||
Es absolutamente malo y dañino descargar asi la bateria, yo me preocuparía mas por no dejar que llegue a esos niveles, que si se apaga en 5, o 2 o lo que sea
|
|
||||
|
||||
lo de la calibración de la bateria entrando en el menu del dialer mediante el codigo *#0228# y pulsando Quick Start.
Para calibrar la batería de tu móvil tienes que seguir los siguiente pasos:
Carga tu Samsung Galaxy al 100% de batería. Una vez que esté completamente cargado marca el código *#0228# y te debería aparecer en pantalla una opción habitualmente oculta llamada Battery Status. El nivel de batería debería coincidir con el de la barra de notificaciones del móvil. Pulsa en el botón de Quick Start y acepta la advertencia que te muestra. La pantalla se va a apagar unos segundos (5 aproximadamente) durante el proceso de calibración. Pasado ese tiempo comprueba si el nivel de batería ha bajado, lo habitual es se quede en menos del 80%. Si continúa en el 100% es que está correctamente calibrada. En caso de que tenga menos del 100% tienes que repetir de nuevo el proceso, hasta que la batería se quede en el 100%. De todas formas es recomendable no hacerlo más de dos veces.
|
||||
|
||||
Es por eso mi consulta, antes tuve un s10 + y nunca me había sucedido. |
|
||||
|
||||
Carga tu Samsung Galaxy al 100% de batería. Una vez que esté completamente cargado marca el código *#0228# y te debería aparecer en pantalla una opción habitualmente oculta llamada Battery Status. El nivel de batería debería coincidir con el de la barra de notificaciones del móvil. Pulsa en el botón de Quick Start y acepta la advertencia que te muestra. La pantalla se va a apagar unos segundos (5 aproximadamente) durante el proceso de calibración. Pasado ese tiempo comprueba si el nivel de batería ha bajado, lo habitual es se quede en menos del 80%. Si continúa en el 100% es que está correctamente calibrada. En caso de que tenga menos del 100% tienes que repetir de nuevo el proceso, hasta que la batería se quede en el 100%. De todas formas es recomendable no hacerlo más de dos veces. ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, vengonde un P30 Pro y este me mostraba un mensaje cuando estaba al 2% de que el móvil se me apagara en 30 segundos. En el caso del Note 10+ cuando el móvil está en 5% y sigo haciendo uso de este se me apaga pero cuando lo pongo a cargar la pantalla apagada me muestra que esta en 0%.
Es normal esto? O se me ha descalibrado la batería? ![]() |
|
||||
|
||||
Carga tu Samsung Galaxy al 100% de batería. Una vez que esté completamente cargado marca el código *#0228# y te debería aparecer en pantalla una opción habitualmente oculta llamada Battery Status. El nivel de batería debería coincidir con el de la barra de notificaciones del móvil. Pulsa en el botón de Quick Start y acepta la advertencia que te muestra. La pantalla se va a apagar unos segundos (5 aproximadamente) durante el proceso de calibración. Pasado ese tiempo comprueba si el nivel de batería ha bajado, lo habitual es se quede en menos del 80%. Si continúa en el 100% es que está correctamente calibrada. En caso de que tenga menos del 100% tienes que repetir de nuevo el proceso, hasta que la batería se quede en el 100%. De todas formas es recomendable no hacerlo más de dos veces. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|