|
||
|
||||
|
||||
Smart view no rula
Tanto en android 9 como en 10, no puedo ver videos en la tv porque a cada segundo se queda trabado, no se la razón. El tv es Samsung 4k del 2016.
Sin embargo, en casa de mi hermana que tiene un tv Samsung sin wifi del 2008 y con un chromecast, uso el Smart View para conectarlo y se ve perfectamente. Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
Yo tb una tv 4k de samsung, la MU7055 y tb me da problemas el smart view cuando le parece...unas veces no me reconoce el móvil, otras cuando quiero ver videos 4k grabados con el note se ven fatal....
![]() |
|
||||
|
||||
Yo uso también Chromecast y perfecto, así que me da a mí que el problema puede estar en el firm del TV. Mirad si éste se puede actualizar o a ver si alguien os puede dar más luz
|
|
||||
|
||||
Yo tengo una Philips nueva con Android TV y Chromecast integrado y el Smart View es una puta basura. La mayoría de las veces no encuentra mi móvil.
Cada vez que hay una actualización del móvil vuelve a funcionar durante un par de días pero luego deja de hacerlo. Da igual que reinicie el móvil, la TV o el router. Simplemente deja de funcionar Creo que debe ser problema de Samsung porque es raro que falle en tantos modelos distintos de TV O eso u otra cosa que se me ocurre es que tenga que ver con el router ¿Tenéis router de Movistar?? |
|
||||
|
||||
Yo tengo fibra 600 de vodafone. Me tendré que comprar un chromecast.
|
![]() |
![]() |
||||||
|