|
||
|
||||
|
||||
Problemas con Froyo 2.2
Pues los problemas son los siguientes: se reinicia mucho, le he desactivado todo lo que he podido y lo hace menos pero aun lo hace y la segunda es que no me va el 3G pero el 2G o el wifi perfecto, ahora estoy intentando con otro compañero comprobar que no sea fallo de orange y le eche la culpa a la rom.
|
|
|
||||
|
||||
froyo 2.2 oficial de orange dices? DONDEE!!
|
|
||||
|
||||
Pues los problemas son los siguientes: se reinicia mucho, le he desactivado todo lo que he podido y lo hace menos pero aun lo hace y la segunda es que no me va el 3G pero el 2G o el wifi perfecto, ahora estoy intentando con otro compañero comprobar que no sea fallo de orange y le eche la culpa a la rom.
![]() Que rom has instalado???????? |
|
||||
|
||||
La oficial no, la z71 es que corre por el foro.
|
|
||||
|
||||
Nadie me puede decir si le funciona el 3G con esta rom, por favor, he mirado de configurar con los apn de orange y nada de nada, no se que hacer, lo raro es que funciona bien con el 2G. Necesito ayuda.
|
|
||||
|
||||
A might me VA perfecta. Tal vez tengas que modificar los APN.
Sent from my Z71 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si, de hecho lo pongo y lo quito lo del 2G porque si no no puedo navegar si no tengo wifi, bueno por lo menos se que funciona haber como lo hola hago para comprobar que no sea problema de orange, y las apn he puesto las que salen en la pagina de orange, hay unas cuantas opciones que no coinciden y las dejo como están y el resto como dice orange, puerto no hay forma de que funcione.
|
|
||||
|
||||
Haber, es normal que haya problemas, ya que no es ni la final ni la oficial :S
|
|
||||
|
||||
He vuelto a poner la 2.1 la de carlos y tampoco me funciona, eso que la de carlos va más fluida que la 2.2 ahora miraré de ir a otro sitio haber si con un cambio de repetidor la cosa funciona, que no sea culpa de orange.
|
|
||||
|
||||
Que preferís la rom de carlos o la 2.2?
Sed sinceros porfavor |
|
||||
|
||||
Yo ahora utilizó la de Carlos y me gusta más, con froyo tengo reinicios con la fe carlos no y con froyo tengo mucho consumo de batería, dejar el teléfono cargado a tope durante la noche y por la mañana estar al 82%, tengo que cargarlo cada día, con la de carlos el teléfono es más fluido, y lo bueno de froyo es que es muy configurable y tiene muchas funciones nuevas.
|
|
||||
|
||||
Yo también me quedo con CMLEclair 1.3. He probado froyo sólo durante 3 días, pero he tenido reinicios por que sí, piradas de pinza de la tarjeta, el wifi haciendo casas raras... en fin, un desastre. Como tengo puesto en la parte de ROM de mi perfil: "GOD SAVE CML!!"
|
![]() |
![]() |
||||||
|