|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Primeras características del Huawei P30 Lite 2020: igual que el de 2019, pero con más memoria ![]() Leemos en xatakandroid.com "Huawei es de las marcas que más juega con los nombres de sus teléfonos para así adecuarlos al territorio donde los vende. De ahí que no resulte extraño que presente el mismo móvil varias temporadas seguidas mientras le añade el año al final de la denominación; algo que ocurre en los Huawei P Smart, por poner un ejemplo. Así que, ¿cómo renovar el catálogo sorteando, de paso, los vetos comerciales? El Huawei P30 Lite 2020 podría ser la respuesta. La renovación de la gama P trajo consigo no sólo el móvil "top" de la marca, primero con la cámara periscopio, también ofreció un modelo más asequible para aquellos con un presupuesto ajustado: el Huawei P30 Lite. Ha sido un móvil muy vendido este año que a día de hoy continúa siendo una buena recomendación. Y, como ha destapado Roland Quandt, repetirá el año que viene manteniendo la mayor parte de sus cualidades." fuente: xatakandroid.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
En mi opinión, su versión 2019 es un equipo muy confiable y económico. Es muy vistoso a simple vista debido a esos colores radiantes, honestamente Huawei tiene equipos accesibles y de muy buen rendimiento.
Ojalá sea de las mismas dimensiones porque yo soy fabricante de cases personalizados en FunCases.MX y me ahorraría el trabajo de re-diseñar mis moldes de nuevo ![]() ![]() Última edición por kalwsk Día 26/12/19 a las 21:00:55. |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|